miércoles, agosto 27, 2008

Cuando era niño sabía muchas cosas...

Recientemente se dieron a conocer los resultados de la prueba ENLACE. No entiendo bien cómo evalúan a todas las escuelas del país y la manera, pero dudo que funcione. Como casi todo lo que veo que hacen los demás, siempre dudo. Pero bueno, ellos son los expertos.
Vi por ahí que en el top ten de secundarias había una "telesecundaria".
Ahí está, pa los que dicen que ver la tele es malo. Conocía a alguien que había ido en una de esas telesecundarias, en Veracruz. Nos contaba que de verdad era divertido, a veces veían el canal donde pasaban las clases, pero si había fut le cambiaban, o películas o se salían a jugar futbol (o a chupar, recordemos que es Veracruz). Me hubiera gustado están en una de esas escuelas y no en la que estuve, una especie de escuela-reclusorio-tratamientos ludovicosos. Pero tenía grandes amigos.

Yo sólo se que en Kentucky sí saben matemáticas...

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajaja es como el profesor morfema del güiri güiri, jajaja.... seguro así aprendí a restar, por eso no sé restar... jajajaja... bueno, eso digo, pero la verdad sí sé, aunque no soy naaada rápida. Yo también llevé clases con un cuate que estudió en telesecundaria, y era bien chido, jajaja, creo que la escuela no es lo que hace a un buen estudiante... en fin, perdón por no escribir nada más chistoso.
besitos ;)

Camilo Velazquez dijo...

telesecundaria y clases, en mi secu a veces nos daban algo similar de telesecundaria, pero no era nada divertido y mas por que teniamos un wey checando que vieramos la tele}