martes, abril 24, 2007

Encuentre el error

%Definiendo la funcion que calcula los valores de Ak:
n=20;
for k=1:n
a1(k)=(8/(pi*k^2));
a2(k)=4*(-1)^k;
a3(k)=25*pi*(-1)^k;
a4(k)=4*k^2;
A(k)=a1(k)*(-a2(k)+a3(k)+a4(k));
end


Lo encontré, y no me refiero al estúpido error de mi programa, que me ayudo a encontrar el mechas, sino esa especie de for en la que estoy atrapado al dejar las cosas, se acumulan, se acumulan y al final todo vale madres. Que alguien le de un end, o mínimo un pause. Ya me piré. Estoy seguro que logré detenerlo, el tiempo solo es solo un sistema de referencia, pero lo hice. Sí acabo. Me cai.


jejeje... busqué "pirar" y salió esto:

(De pira2).

1. intr. vulg. Hacer novillos, faltar a clase.

2. prnl. Fugarse, irse. Manolo se piró de casa

pirárselas.

1. loc. verb. pirarse.


No, no me piré de casa, sino del verbo pirarse.

5 comentarios:

Wu* dijo...

y qué diablos son novillos???
hola! :)

andrea dijo...

jajaja
yo tmb ya le voy a poner pause a esto

Andrea Lopez Estrada dijo...

Chonks!

(Que tranza con tu verificador de palabras??? swwfnknk)

Mac dijo...

Jajajaja, manolo se piro de casa.

Los novillos son toros chicos no? Es como el adolescente del toro. Pero no creo que a eso se refiera ese significado. asi que no puedo contestar a tu pregunta.
Me piro.

Paiki dijo...

Alguna ocasion una gachupina me dijo "pirate por ahi".

Me senti frustrado al no saber que tenia que hacer y me fui por una chela.