viernes, abril 27, 2007

Apolo 14

Quiero jugar golf.
En la luna.
Al fin que el tonto de Alan Shepard olvidó 3 pelotas cuando solía jugar en esos enormes descampados que hay en nuestro feldespatico vecino.

¿Le podré pegar tan duro que pueda poner en órbita lunaestacionaria* la pelota?


*No supe como se dice, en la tierra es geoestacionaria**, pero ¿en la luna?, y estoy seguro que alguna vez lo he escuchado, pero aaaa maldita memoria.

**Si, quiero que la pelota esté dando vueltas alrededor de la luna, y cuando uno este en la luna vea todo el tiempo (si esto es posible) a la pelotita flotando en el espacio, al fin que no hay atmósfera que te quite la visibilidad***.

***Esto me lleva a pensar (ja), que, si lo logro, podría quedarme jugando mucho tiempo, porque si estoy en la luna seguro tendré tiempo libre de sobra, o ¿alguien sabe si hay algo que hacer en la luna?, bueno, el chiste es que si le pego a muchas pelotitas de golf, con la fuerza adecuada y las pongo en órbita, con suficientes pelotitas lograría hacer nubes de pelotitas****

****Esto generaría problemas al reflejar la luz del sol hacia la Tierra, confundiendo a los observadores nocturnos, y desarrollarían teorías como las que alguna vez inventamos Tabaré y yo sobre cosas lejanas que no alcanzábamos a ver, pero en nuestros pequeños cerebros tamaño pelotita de golf lográbamos ver hasta el collar del perro de una casa, detras de una antena de radio, la casa era roja, y la cadena del perro, decía: "Stainless steel". Estaba al revés.




hehehe...la música es grande grande, los idiotas que hicieron el video, me ganan.

8 comentarios:

Mac dijo...

Jajajajaja, si estan muy idiotas, pero esta muy bien hecho la verdad.
Lo que es tener tiempo de sobre no?
Por cierto, si es grande esa canción.

Andrea Lopez Estrada dijo...

Chonks!!!

Anónimo dijo...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=teoría

Manolo dijo...

uh?

Camilo Velazquez dijo...

y entonces me dijeron, el perro es chikito, un chiuahueño, no mames ahora piensa si lo mandas a la nube de pelotitas si se distinguiria desde el añejo de inge.

Wu* dijo...

Perdida entre lunares...

Paiki dijo...

Desde el techo de mi casa solia subir para intentar ver el estadio azteca (imagina que vivo mas alla de las torres de satelite). Se ve perfectamente el WTC y la torre latino! Deje de buscar cuando a los 13 agnos la vecina de en frente decidio cambiarse con las cortinas abiertas. A la fecha sigo en esa actividad, ja!

*Podrias hacer de la luna algo ai como saturno pero hecho de trillones de pelotitas de golf!

Lodi dijo...

Jajaja, qué mamones...