miércoles, febrero 14, 2007

y=x^2

Hoy cuando íbamos a recoger las bicis, A. puso el 10,000 days de Tool, la caja como de costumbre esta increíble, trae unos lentesitos para ver las imágenes impresas. La música que trae esta rebuena, no puedo hacer una mejor descripción, no lo escuché completo y además íbamos platicando, pero me gustó lo que escuché. Llegando a casa me acordé del Lateralus, el disco anterior, yo lo tengo, o mejor dicho, lo tenía, tengo la caja, otra obra de arte, pero el disco no, alguna vez me fue sustraído de mi auto en una zona de la ciudad cuyo nombre algunos ya conocen, esa zona de la ciudad que no me gusta, por eventos como ese, y otros. En aquel disco venía esta canción, sin hacer tanto arguende la forma de tocar de estos tipos es impresionante. El ultimo minuto del video es lo mejor.
Parabola-Tool, del Lateralus (2001)


Por cierto, tuve casi dos meses para llevar a reparar mi bici. No lo hice, ahora tengo que ir a la fac caminando. Hoy fui a recogerla del taller. Todavía no esta lista.

3 comentarios:

phoedra dijo...

:O pues cuànto tiempo haces a la escuela?

mmm... no me gusta tool ¬¬

Anónimo dijo...

¡lentecitos!

Megara dijo...

uy ps que te puedo decir..tool es LA ONDA!...parabol/parabola creo que es mi cancion favorita del lateralus...del de 10,000 days me encanta la de the pot o la de vicarious...jaja excelente banda!! todos los discos son una obra de arte...chido