miércoles, febrero 21, 2007

Porque yo no creo en el ticketmaster...

Saliendo de clase, Oscar y yo nos lanzamos al centro. Tomamos el metro donde a veces viaja Ana. En veinte minutos ya estábamos en las taquillas del teatro de la ciudad, preguntamos si todavía tenían boletos para el de medeski; todas menos galería, -nos contestó. Galería es el que queríamos comprar, ni modo, compraríamos de los de 250. -Dame dos para los de dos cincuenta por favor.
Nos preguntó si traíamos credencial de estudiante, las mostramos, y nos pide el dinero, 250 pesos porfavor. No dijimos nada, no entendimos (somos algo tontos), unos segundos después nos dimos cuenta de que te hacen descuento del 50%. Después Oscar compró otro boleto para el del sábado (antes compramos para el viernes), estaba dispuesto a gastar todos sus ahorros para ir hasta adelante. El maldito estará en la primera fila, asiento 9, y a mitad de precio. Ya íbamos saliendo y nos dimos cuenta de que nos sobraba dinero; compremos uno pal' Bruno. Se lo compramos. Aun nos sobraba dinero. Fuimos a Bellas Artes, preguntamos si ya tenían para Hermeto Pascoal; ahí no hay descuento, pero los compramos, hasta hasta arriba, casi tocando los colores del techo del palacio, pero ahí estaremos.
Ahora me falta mi boleto para Sonic Youth. Algo tendré que hacer. Ahora si, se me acabaron las moneditas de 10 centavos con las que completé para los boletos de hoy, y debo el de HermetoPascoal.

Vayan vayan, ahí nos veremos.

8 comentarios:

Taяuмвa dijo...

Me sentí tan neofita al leer tu post :S

Andrea Lopez Estrada dijo...

Yo ya ni sé, el tiempo pasa y cada vez es más triste no comprar boletos para Sonic Youth, ni The Who... deberían de hacer descuento de estudiantes para ir a ver a The Who.

Manolo dijo...

creo que lo correcto sería para maestros y a los del insen o como se llame ahora

Andrea Lopez Estrada dijo...

Jajaja, quizá. Aunque la onda sería que dieran un concierto en las Islas...

phoedra dijo...

ahhh te hacen el 50%!?
uhu!! puedo ir a ver a Yann Tiersen más abajo por menos dinero, qué felicidad :D

qué chido que vayas a ir!

pues entonces tendrás que asaltar a alguien para ver a Sonic Youth jeje.

Ale Morando dijo...

excelente eso del descuento, vivan las credenciales de estudiante!!!

ojala y te diviertas en los conciertos :D

La machincuepa dijo...

Hello baby:

I just call to say "bye, bye". I go to the war!!! Yeeeah!!

A Chasing Papi

Adonis dijo...

nos vemos mañana