jueves, febrero 22, 2007

My favorite flicks

Fui elegido por Andrea para hacer este meme.

[El orden no tiene importancia, y tal vez algunas puedan entrar o salir de la lista dependiendo de mi humor, los recuerdos, la vida, bla bla bla.]

1. Blade Runner. Que les puedo decir; si soy medio friki y soy fan de la ciencia ficción

2. Dersu Uzala. Pocas veces he soñado con una película (que yo recuerde), esta es una de ellas.

3. 2001, a space odyssey. Daisy, Daisy, give me your answer do. I'm half; crazy all for the love of you... Además la música, Strauss, Strauss y Ligeti.

4. The Goddess of 1967. No solo es la historia, lo que más me atrajo fueron los paisajes, esas imágenes que se veían cuando estaban dentro del coche, los colores y la luz.

5. Back to the future. I believe time to be its own dimension...to be contained...to be controlled... ya les dije, soy friki

6. The big Lebowski. Me acuerdo y me río. Dude!

7. Wayne's World. Ya lo he posteado antes. Soy fan.

8. El día de la bestia. Desde que le puse play no pude parar de reír (soy algo simple), tiene esos detallitos, como el buscar un grupo llamado hace de cé, la música es buenísima y Santiago Segura es de los tipos más cagados que existen.

El 9 y 10 los dejo en blanco porque seguro olvidé alguna.

Este meme lo paso a todos los que por aquí pasan.

3 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

AHH!!! Wayne's World!!!! Me encanta el "Scooby Doo ending" y cuando sale Alice Cooper y dicen "We're not worthy" y cuando canta "And her name was Cassandra..." y cuando Garth baila Foxy Lady y cuando....


-woavvu-

Ireri Herrera dijo...

eeee.... yo no sabría qué poner en este meme. O igual y sí, pero tardaría demasiado

Mac dijo...

The Big Lebowski jajajaja, que gran pelicula Dude!