viernes, febrero 16, 2007

"No me di cuenta de la idiotez que hice hasta el día siguiente"

Cuando uno esta borracho es capaz de hacer idioteces.
Idioteces de todo tipo, cosas que en un estado normal no haría nunca.
Pensaba que yo estaba loco, pensaba que mis amigos estaban más locos que yo, y sabía que había gente más loca que mis amigos. Pero nunca tomé en cuenta a los Australianos. Ellos entran en otra categoría.

Imaginen que van en un barquito, pescando con los cuates, echando unas chelas. Ya están bien borrachos, y en el agua pasa un tiburón. Te avientas un clavado, persigues al tiburón, lo sometes y lo subes a la lancha.

Pues esto fue un caso de la vida real, un sujeto [Australiano], lo hizo.

Ya es viernes. La primer semana de clases ha terminado. Al rato iré por chelas.
Cuidadito a todos los tiburones que se me atraviesen, que no respondo.

Aquí la nota: http://www.eluniversal.com.mx/notas/407106.html

7 comentarios:

Ireri Herrera dijo...

Pobre wey.....


(el tiburón)

phoedra dijo...

versos... nunca he visto a alguien ebrio que haga tal estupidez.

primera semana de escuela? versos!! yo entré a la escuela desde hace uuuuh!
qué horror.

the lines on my face dijo...

que chido, el cazador de tiburones,agarrate shark, jajaja. ;)

Adonis dijo...

jeje q loco

Andrea Lopez Estrada dijo...

Chonks!!!

Hoy es sábado, buscaré si hay notas sobre algún tipo que aquí en el D.F. se aventó para atrapar lo que pensó que era un tiburón (tal vez un manatí) espero no encontrar nada.

Ale Morando dijo...

jajaja pobre tiburón!!! pero dicen por ahi que la gente cambia mucho con unos chupes encima :P unos cazan tiburones, otros se suben a la mesa.. es misterioso el efecto del alcohol en la gente jajaja

Denisse dijo...

uoralessss
some people are just nuts!