domingo, febrero 25, 2007

Close yr eyes and loose the rest


Do you believe in his sweet sensation
Do you believe in second chance
Do you believe in rapture babe


La velocidad de las imágenes aparentemente va a destiempo con los sonidos, pero solo es un efecto de la relatividad; todo depende del punto de vista del observador.

Llegamos temprano, había que comprar los boletos. Tuve suerte, en la mañana N. fue al [...] y le pregunté si iría al concierto. Me dijo que quería pero que no tenía con quien. ¿Qué más quería?. Nos vamos a las 7, le dije.

El salón 21 se llenó, y, como la vez pasada en el circo volador, el público muy hostil con la banda abridora, tocaron unos 15 minutos y se bajaron, no dijeron nada.
Cinco minutos antes de las 10 salieron los esperados. La mayoría de las canciones fueron del Rather Ripped, aunque también tocaron de las "viejitas", aunque la bandera (en su día) se prendía igual con todas, es lo bueno de públicos como ese, casi todos, si no es que todos van porque saben a que van.
Cada vez que veo a Thurston Moore lo admiro más. Pronto cumplirá los 50, y se convertirá en uno de esos Highlanders de la música, sigue haciendo esos actos de marabarismo acústico con su guitarra al tiempo que brinca y parece que en cualquier momento caerá sobre el público o volará todo el lugar con tanta reverberancia, aunque esta vez no jugó tanto como en el circo volador, donde el Davidson y Oscar salieron llorando y mentando madres.

Y porque estuvo bien bueno y con esta abrieron, otro video...

3 comentarios:

andrea dijo...

Hubiera estado padre...

phoedra dijo...

ayy si, con Incinerate, yo casi lloraba : )

Andrea Lopez Estrada dijo...

Aaaaahhhh, yo quería ir pero no se pudo...ni modo. Tampoco iré a The Who, ni al de aerosmith...pero espero que pongas la reseña del 17 de marzo