sábado, febrero 03, 2007

Agua con tequila

He estado perdido estos días. Esto del fin de las vacaciones es triste; ya revisé mis calificaciones (al fin), no estuvo tan mal, solo una que voy a tener que repetir porque el profesor es un imbécil. Pero toda esa mala suerte de ahí se vio recompensada con mi extremadamente buena suerte de estos días. El miércoles me toca armar mi horario, y seguramente va a quedar como siempre, todo el día ir y venir, entrar a las 7 y salir a las 22. No entiendo como durante clases puedo hacer tantas cosas, repartir bien el tiempo; en vacaciones no me da tiempo de nada, en casi dos meses no he podido llevar mi bici a arreglar, no pude ver todas las películas que quería, leer los libros que quería, pero eso si, acabe con todo mi dinero. No se cómo le haré los próximos días con tantos conciertos ¿alguien quiere patrocinarme?.

Regresarán los buenos post, uno de estos días, disculpen, pero el que aquí escribe trae una cruda de dos meses de fiestas. Mientras se recupera, se les invita a visitar www.onehundredbars.blogspot.com , cumpliendo su primer aniversario, y por estos días habrá post'eststst de aniversario, rebuenos, (hay alcohol de por medio).

2 comentarios:

phoedra dijo...

ayy si, en vacaciones a mi tampoco me da tiempo de nada, es horrible.

ohh sì!!! muchos conciertos, el mx beat va a estar bueno, el de aqui y el de puebla... el de guadalajara tambièn.
van a venir los kings of convenience :D y yann tiersen!!!
ademàs ya se acerca el nokia trends.

andrea dijo...

Es que en vacaciones como que el tiempo se detiene. Yo también me uno a eso del patrocinio..son demasiados y demasiado buenos! Vamos a tener que escoger, ya que...