lunes, febrero 19, 2007

"un gran chef no quiso comprar este libro"

Estábamos sentados, cotorreando en una de esas bancas, donde normalmente estamos sentados, cotorreando. Un tipo se acerca con un libro en una mano y una bolsa de plástico llena de latas en la otra. Venía del restaurante contiguo a donde estábamos.
"Un gran chef no quiso comprar este libro, es la biblia de la comida, y además esta traducido al español, yo no vendo basura, y este libro es lo mejor y no lo quisieron, ni modo." - Dijo esto y se fue.
Nosotros no dijimos nada, hasta unos segundos después, empezamos a reír.

Gente extraña que pasa por ahí, y tengo esa suerte de que me hablen. Tal vez el extraño soy yo.

6 comentarios:

Fragua dijo...

A ver si consideras esto extraño: ayer, después de comer, veo en la calle a un perro muerto en Cholula (nada raro esto). Lo curioso viene después: un pajaro blanco, de pico amarillo y largo parado junto al cadáver. No soy zoologo pero podría decir que era una gaviota o lo más parecido a una. Un gorrión definitivamente no era; un cuervo tampoco.
¡Qué demonios!

the lines on my face dijo...

Hay grullas en cholula, las recuerdo, por más extraño que parezca, hay muchas, y saben qué, hay palomas carroñeras, se comen a los animales muertos, entonces, pues no es tan raro ahora, es parte de lo que sucede cuando les quitamos la comida y habitat a los animales... ;)

Tamara Blue dijo...

Este tipo de episodios de la vida son mis favoritos-

phoedra dijo...

jajaja pobre tipo.

eso de que uno se quede callado y hasta después se ria es muy chistoso, siempre me pasa.

a veces la gente habla y habla, creo que hasta me mientan la madre, pero como no les entiendo nadamás me da risa.

Anónimo dijo...

y por que no lo compraste manolo para convertirte en un gran chef

Fragua dijo...

Gracias Lines! Seguro era una grulla. Pero de cualquier manera se me antoja como una escena muy surrealista jaja.