martes, enero 02, 2007

¿Alguien tiene una caja de cartón, grande?

Extrañas vacaciones. No hago nada, o casi; me levanto, voy a correr o eso intento, con tanta fiesta y desvelada hoy me costó demasiado correr un rato, regreso, leer, luego por un café, regreso, leer, comer, luego por otro café, regresar, leer o ver una película, y vagar en Internet. ¿Dónde quedaron aquellas vacaciones de pocamadre, con mis hermanos?. En aquellos tiempos (jaja), inventábamos cualquier cantidad de idioteces para entretenernos, éramos demasiado inquietos (creo que todavía). Alguna vez se nos ocurrió la brillante idea de dejarnos caer por las escaleras, no como se imaginaron, no, tan tontos no somos, lo que hacíamos era meter cojines en una caja de lavadora o algo grande, cajas que mi madre muy frecuentemente nos traía con tal de tenernos entretenidos y no destruir la casa; después de meter los cojines nos metíamos ya sea mi hermano o yo y el otro empujaba la caja por las escaleras, mi otro hermano el mas pequeño, veía a sus dos idiotas hermanos rodar por las escaleras y al fin caer al piso, coger la caja y subir de nuevo, no importando los golpes y moretones que tuviera; de verdad era divertidísimo. Si tienen cabeza dura, huesos resistentes y un poco nublado el sentido del peligro deberían intentarlo un día.

Después de ponerme a repasar todas las tonterías que hacíamos, ahora entiendo que estoy bien hecho, he matado miles de neuronas, eso si, pero de que aguanto, aguanto, ya sean quemaduras o puertas que se abren, nunca me he roto nada y espero que este año no sea de tantos “accidentes” como el pasado.

14 comentarios:

phoedra dijo...

jajaja qué hiperactivo!!!
yo nunca he hecho tales cosas, namás me metía en una tina y daba vueltas por todo el patio jeje, terminaba casi vomitando pero era feliz.
una vez mi perra estaba en el techo y se cayó encima de mi jeje.

las vacaciones también son aburridas para mí, todos los días hago lo mismo!
por lo menos tú tienes fiestas!!

ve películas, muuuuchas!! te lleva casi todo el día ; )

ojalá que te diviertas un poco más.

Pipistrellina dijo...

Jajajajaja!! Eso de las cajas por las escaleras lo hacíamos mis hermanas y yo! jajajajaja Hacíamos todo tipo de locuras... siempre estaba llena de moratones

Un abrazo Manolo! Y feliz 2007

Lodi dijo...

Ash, yo no tenia escaleras en mi casa :(, pero mi hermana y yo usabamos el colchon de la cuna para que caer sobre ella mientras nos deslizabamos por una mesa :P

Apoco tienes puros hermanos varones? Yo tengo puras hermanas :S

Y respecto a mi post, lo que cene anteriormente fue una cosa llamada: Pasta da Vinci en the Cheesecake Factory :)



[vhsxje]

Wu* dijo...

Y corres en los viveros seguro...

Manolo dijo...

si... vivo a dos cuadras

Wu* dijo...

nice...
p.d. (hecho viveresco inútil) hoy casi me toca un evento desagradable con un tipo ahí, se acercó, me preguntó por una cancha de futbol (en los viveros! ja!) y hacerme más preguntas, recurrí a otro individuo al que le adjudiqué el papel de "mi padre" (que resultó llamarse Orlando) y fingió ser mi progenitor hasta que el hombrecillo se retiro de la zona... confieso: miedo... :S
saludos! y vivan las hojas de los viveros :P

Manolo dijo...

si, ese tipo de sujetos abundan ahí... pero es que... si hay una cancha (donde el paiki alguna vez jugó con algunos de los alumnos de mi padre, que después conocí, [mundo pequeño], está del lado de los juegos, por la entrada principal)...
después postearé algo de los viveros, hay algunas historias, jeje

Wu* dijo...

excelente, esperaremos.

Ernesto Sandoval dijo...

yo tampoco me he roto jamás nada. mi madre lo adjudica al litro de leche que me aventé diario hasta los doce años.

Manolo dijo...

mi madre también... y también dice que gracias a su (mezcla extraña de) avena con la leche... sabía rarísimo, pero le echábamos mucho chocolate para sentirnos mejor, al final, le agarras el gusto.

Pipistrellina dijo...

Si tienes algo de tiempo, y no sabes que hacer, tienes una cosilla en mi blog :)

Besitos!!

Megara dijo...

ooorale jaja que chido juego! jaja si lo haria pero las escaleras de mi casa si estan medio peligrosas jaja, pero me lo imagino y se ha de sentir bien loco!.. Y si, ya estás hecho a prueba de todo...jaja
saludos

Saudadinho dijo...

yo sólo me metía a la caja a ..... estar dentro de una caja de televisión ... todo consistía en salir a respirar en el momento adecuado.

-vcqsuzot !!!

Manolo dijo...

jeje... para eso... en la alberca de unos amigos metíamos una cubeta y la sumergíamos, haciendo una especie de casco de escafandra, no se cómo no se desmayó alguien.