jueves, enero 04, 2007

Meme

Nunca me habían tomado en cuenta para ninguna de estas cosas, hasta hoy, Pipistrellina me nominó y pues aquí van… y como decía el original:

Tengo que decir 5 cosas que no sepais de mí. Aquí van:

  1. Le tengo mucho miedo al fondo de las albercas, sobre todo si tienen coladeras, desde pequeño. Esto es extraño, la mitad de mi vida me la pasé nadando y entrenando, algún tiempo estuve casi 4 horas diarias dentro de la alberca, pero creo que de ahí viene que me dedicara al dorso, solo ves el cielo y no tienes que preocuparte por lo que hay abajo.
  2. Soy una persona extremadamente pacífica, pero si veo a coyoacán joe en la calle si le doy unas patadas.
  3. No me gusta hablar por teléfono.
  4. Cuando me despierto no puedo hablar, no importa quien sea, en las mañanas ni a mi madre le doy los buenos días, no es que sea mala onda, pero no puedo, despierto bien apendejado, tal vez una sonrisa o una palmadita; la única que recibe los buenos días en mi casa es mi bici, pero para ese momento ya estoy en la calle, y si no se lo digo no me lleva.
  5. Si se me ocurre algo, trato de hacerlo, por más loco que parezca, como conducir el metro. Si, ya lo hice, se siente pocamadre, tanta gente depende de ti, me podría meter en problemas si alguien del metro se entera de esto, pero valió la pena.

Bueno, pues espero haberlo hecho bien.
Ahora les toca (si quieren, si quieren): Todas las señoritas Fortuna, Esquizzo, Paiki, Invisible, Vilknk, Saudade, Prófuga, Megara y Casiopea.

19 comentarios:

Pipistrellina dijo...

¡Qué bien! Ya sabemos más cosillas de ti :)
Está guay porque así nos vamos conociendo todos mejor

Qué envidia lo del metro! ya me gustaría a mí...

Besitos y gracias por hacerlo!

Fragua dijo...

Gracias por incluirme.
Ahora responde: cómo demonios estuvo eso de que manejaste el metro???

Manolo dijo...

Merece post, jeje

Pipistrellina dijo...

Síiiiii! Cuéntanoslo!!

drama.queen dijo...

Cualquiera le daría unas aptadas a Coyoacán Joe, que espanto!

Ernesto Sandoval dijo...

lo del metro definitivamente merece post

Lodi dijo...

Chale, cuando vi a ese tal Coyoacan Joe me ardieron los ojos, ahhhhhh :S

A mi tampoco me gusta hablar por telefono; siempre me distraigo con algo, o me pongo irritable.

Hey si, lo de la aventura del metro suena interesante :)



[jtmvpx]

Darío Zetune dijo...

Sí, suena interesante y divertido lo del metro, jejejeje.

Pero si me hubiera enterado que andaba conduciéndolo alguien nuevo y hubiera estado en ese metro, ten por seguro que escucharías un grito de auxilio y ya sabrías quien jaló la palanca de auxilio.

Aquí regresando a la rutina. Un saludo don Manolo.

-lambm-

S dijo...

ok, pensaba responderle aquí pero como no quiero ser la única lo haré en mi blog, a ver qué tal.
Un saludito y feliz año señor piroclasto, espero que este nos traiga todo lo que nos merecemos (o no, nunca se sabe)
Besitos estrellados

phoedra dijo...

:O eso del metro suena bien!

Diana dijo...

Ay siiii, suena bien eso de lo del metro, queremos post hasta las que no somos señoritas. Chale.

Paiki dijo...

Me imagino que manejar el metro reside en acelerar, frenar, abrir puertas y hacer "tuuuu" con un boton rojo, ja.

andrea dijo...

A mi tampoco me gusta hablar por teléfono...se hacen silencios incómodos.

Ana F. dijo...

Pensé en las 800 y tantas películas de acción donde se termina manejando un metro... me imagino que no ha de ser tan romántico.

Ana F. dijo...

AAH! Sí, sí. Espero poder tener 5 cosas que alguien no sepa de mí (que no haya dicho ya) ;)

Saudadinho dijo...

Tengo varias cosas que comentar:
1) Yo le tengo miedo a las coladeras de las regaderas ... no me puedo bañar sin dejar de vigilar. No queremos que algún ente extraño intente jalar mis pies mientras enjabono mi cabello.
Esquizzo: te dijeron señorita JAJAJAJA ... espero no sea personal...
2)Coyoacán joe es ...... tengo sentimientos encontrados, no sé si lo PEOR que he visto en mi vida, que patearía hasta su muerte o la persona que más lástima me causa y quiero ayudar dándole un tiro en la cabeza... para que deje de sufrir.
3) Pensé que les habías dicho señoritas a Esquizzo y a Paiki jajajaja

-ghtphjtg-

Unknown dijo...

lo siento, mi nueva política no more self disclosure me lo prohibe.

además, y a causa d, mi blog está lleno d confesiones!

Wu* dijo...

mmm... yo sí contaré pero hasta que lo piense.. hehe... saludotes!

Amelia dijo...

yo en un momento u otro lo haré, aceptaré la propuesta mr. piroclasto ;)