lunes, enero 22, 2007

oh! el ocio

Bueno, pues Xuravet me nominó para esto, debo admitir que me tomó dos días completarlo, y cuando por fin lo terminé, no quedé conforme, creo que no importa el grupo/artista, es difícil.
Las primeras son de Radiohead, excepto Atoms for peace, que es del Eraser de Thom Yorke, pero creo que vale, las segundas son de Pink Floyd, y creanme, algunas me causaron mucha risa.

¿Eres hombre o mujer?:
Paranoid Android/Pigs (Three Different Ones)
Descríbete: In Limbo / Echoes
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Subterranean Homesick Alien / One of These Days
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: How to Disappear Completely / Brain Damage
¿Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente?: There There / Speak to me
¿Dónde quisieras estar ahora?: Anyone Can Play Guitar / Interstellar Overdrive
¿Cómo eres respecto al amor?: I Might Be Wrong / Pow R. Toc H
¿Cómo es tu vida?: 2+2=5 / Jugband Blues
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Atoms for Peace* / Bike
Escribe una cita o frase sabia: Packt Like Sardines in a Crushd Tin Box / Empty Spaces
Ahora despídete: Lucky / Shine on your crazy diamond

Nominar?, pues a todos los que por aquí pasan, a ver quien es valiente.

7 comentarios:

Denisse dijo...

"and if the world does stop, and if London burns, I'll be standing on the beach with my guitar"

phoedra dijo...

awpp... me he perdido de mucho : |

ahhh es de los que se supone que tienes que poner puras canciones de un grupo?
yo una vez hice uno y me costó muuucho trabajo.

me gustó la foto donde dice no fumar y se ve la nube atrás jeje.

the lines on my face dijo...

yo de una vez digo, no tengo cerebro en este momento para hacer eso, jajaja, estoy muy cansada, pero se ve que está divertido para pasar el rato :)

Unknown dijo...

yo ya hice el mío!

Megara dijo...

Ok..esta chido este ejercicio...luego lo hago..bien porque pusiste a pinky pinky y a radiohead..!!! vas a venir de nuevo a cholula? ooorale!

Taяuмвa dijo...

Ayudaste a mi insomnio con esto. Bendito seas, lol.

andrea dijo...

Estoy pensando de quién lo podría hacer...
well done! ja