domingo, enero 07, 2007

(antes de lo del metro)

A veces pensamos que ya no queda gente decente en esta apocalíptica ciudad, que todo el mundo esta en su propio mundo y no le importa lo que pasa alrededor, esa insensibilidad provocada por ver lo mismo una y otra vez, ruido, contaminación, asaltos, violencia… caos. Pero el jueves comprobé que todavía hay personas. En la mañana fui a correr a los viveros, cuando regresé a casa descubrí que no traía mis llaves; regresé inmediatamente a buscarlas, pregunté en la caseta de vigilancia, y ahí las tenían. Alguien las recogió y las entregó. Nunca había perdido mis llaves, y espero nunca perderlas. Agradezco a esa persona que las levantó y llevó con los polis. No estamos tan perdidos.

4 comentarios:

Wu* dijo...

Bien! eso devuelve mis esperanzas de las experiencias en los viveros ja!

maRiaGna dijo...

bravo por los buenos ciudadanos1!!!!

te ruego, suplico, imploro que quites las letritas q me vuelven loca!

Manolo dijo...

es que si se las quito me ataca el spam... ya lo hizo una vez, cuando no tenía letritas

Lodi dijo...

Wiii, hay que tratar de ser mejores cada dia, y si se siente muy bien cuando ayudamos a las personas :)




[yddjdetd]