viernes, enero 26, 2007

Música para viajar en metro

Personas que se mueven muy rápido. Personas que se mueven demasiado lento. Personas con dispositivos de sonido dignos de una disco. Tantas personas como para sentir la ausencia de gravedad, por algunos momentos dejar de sentir el suelo al ser levantado, sentir la inercia del arranque y frenado del vehículo, como en las olas, sobre una tabla. Puertas que se abren cual nave espacial. Olores dignos de extraterrestres.

Man or Astroman - Alfa surfauri

7 comentarios:

Paiki dijo...

Ese lo ibas manejando tambien?

andrea dijo...

ahora traigo pegada la de café tacvba 'en un vagón del metro y no he podido salir de aqui..'

Andrea Lopez Estrada dijo...

Vine a ver si podía comentar, aparentemente si.

the lines on my face dijo...

a mi lo que se me hace sorprendente es la cantidad de música que se oye en el metro, aunque traigas la tuya propia, es imposible no oir la demás, ahh cómo me fascina el metro, saludos vecino :)

Taяuмвa dijo...

Se pone de moda hablar del metro! Me siento como con ganas de subirme a la línea verde.

Darío Zetune dijo...

Bueno, mientras no sea José José, Banda el Limón o Menudo "el reencuentro", todo está bien.

Luego llega cada terrorista del sonido a los vagones...

Saludos don Piroclasto!

Ale Morando dijo...

a veces, aunque ya la mayoría de las personas llevan sus ipods, cd players o radios portátiles, la música que los vendedores ambulantes ponen mientras vagan vendiendo sus cd's opaca lo que uno viene oyendo.. pero muchas veces es divertido ir escuchando los cambios en la música

a mi me toco en una ocasión que en un vagón, unos chavos llevaban guitarra, amplificador y un par de micros e iban cantando canciones de The Doors (adoro People are Strange).. mi primer concierto en el metro.. adoro viajar en metro, lo inesperado que acecha en sus vagones y sobre todo las historias que se van hilando desde ahi :D