jueves, enero 25, 2007

Algunas aplicaciones del péndulo son la medición del tiempo, el metrónomo, la plomada y el columpio [asesino]

Hoy se presenta el columpio asesino en el jarroclaif.
Los conocí [inconscientemente] hace algunos años en España, en ese momento los escuche y solo me agradó su sonido, pero nada mas. Tiempo después escucho en el radio una canción muy peculiar que casi todo el tiempo dice ye ye ye, me llamó la atención y escuché el nombre del grupo.
Tiempo después releyendo de algunos papeles y revistas que tenía en mi librero vi un anuncio de un concurso de maquetas, y ahí estaban, representando a Pamplona, el columpio asesino. Extraño.

Hoy prendí el radio y estaban ahí los hermanos Arizaleta, esperé a que dijeran si regalarían boletos. Lo dijeron. Una tonta pregunta para poder ganarlos. Llamé, llamé y llamé, al fin, me contestaron. Di la tonta respuesta, pero ya no tenían boletos, solo discos. Ni modo. Ahora ya tengo el "de mi sangre a tus cuchillas".
En estos momentos lo escucho, suena muy bien, y el disco en si, tiene varios detalles muy buenos, como darle reconocimiento a un tal A.R. por haberse encargado del trabajo sucio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

manolin,,, ya que no fuimos, pus luego pasas el disco... cagon!!!

Taяuмвa dijo...

Yo nunca he ganado nada en estaciones de radio =(
Pero una vez gané boletos para una famosa premiación de música por mandar 100 mails XD
Al menos tienes el cd.