jueves, abril 03, 2008

Chin! ya la cag...

Otro jueves sin ir a esa rara clase de teoría electromagnética. No se que voy hacer al final, necesitaré un curso intensivo impartido por el tejas toni y varias horas con ese pequeño libro de fundamentos de...
Pero bueno, aquí estoy entreteniéndome un rato antes de irme a la fac, y después de reír y reír por culpa de unos idiotas que querían robar un banco, al puro estilo de hollywood, atravesando paredes y entrando por detrás de la bóveda... pues estos "ladrones" pensaban que lo harían, pero equivocaron el rumbo y aparecieron en un salón de fiestas. Pero son persistentes estos tipos, de esos idiotas persistentes, necesitan hacer la tontería muchas veces, para que parezca que querían hacer la tontería. Lo volvieron a intentar. Entraron al baño del banco. Pero de ahí no pasaron, estaba cerrado y la alarma se activó.

La nota completa -aquí-
La foto se la robé a la jornada




















SOME IS RICH, AND SOME IS POOR
THAT'S THE WAY THE WORLD IS
BUT I DON'T BELIEVE IN LYING BACK
SAYlN' HOW BAD YOUR LUCK IS





7 comentarios:

the lines on my face dijo...

la gran estafa... no les salió, lo que se me hizo chistoso es que al entrar al baño se activara la alarma, jajaja no sabía que los bancos tenían alarmas en los baños, jajaja, chale por mucho tiempo quise robar un banco, algún día, jajaja, pero no así no así, no quiero que se burlen de mi como yo me reí en la mañana al ver y leer eso...
insisto flooooojo!!! besos y sonrisas

Andrés dijo...

aqui en mexico hace no mucho si lo hicieron asi y les salio

Manolo dijo...

si, pero les duró poco la alegría, los pescaron después

Lodi dijo...

Como que me suena familiar...

Y quién será más idiota???

S dijo...

Pues parece que es una moda global porque por aquí en España han habido varios robos usando ese método en los últimos meses en varios bancos, vamos a tener que meternos a atracadores, con tanto ingeniero/físico/astrofísico (no sé exactamente cual es el nombre adecuado) como hay por aquí, seguro que nos salen bien los cálculos y no acabamos en el baño!!
Un beso, Sr. Piroclasto

Darío Zetune dijo...

jajaja, por lo menos se hubieran tomado la molestia de ver antes la peli de Silvia Pinal La mujer de oro. Igual había tips.

Acá otra vez visenteando su bló don Piros, ahora, el vecino.

Sergio.

Anna read from behind dijo...

Hola manolo, saludos desde tierras sudamericanas. Ya eres otro que se suma a la pereza de no ir a clase cuando esta el fin de semestre cerca. Mucho mas preferible el blog. La angustia podrá venir despues jaja.