miércoles, abril 23, 2008

"Come in," she said,



"I'll give you shelter from the storm."

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja creo que esa lluvia ácida te afectó un poco!!! por eso nadamás la musiquita y el desconectamiento... pero bueno, esas manchitas de ciudad sobre tu cuerpo te hacen ver más loco y extraño en esta loca ciudad, jajaja digamos que te mezclas por segundos con tooodo lo demás, jajaja, y se ve muy chistosa tu cara llena de manchitas cual vaquita loca jajajajaja... Bueno bueno, pero la canción está muy chida y yo sigo pensando que hay una hormiga en mi cabeza, qué tal que sí??? está haciendo su nido ahí, pobre, se va a poner muy loca. besitos and you know i'll give yA shelter from the stooorm!jijiji

Ireri Herrera dijo...

No mames! Esa rola me trae recuerdos bastante bonitos de sábados de ñoñez interminable diseñando cierta publicación estudiantil... Teníamos una mac grandotota sólo con ésta y otras 4 canciones que poníamos todo el fin, jojo. (Sweet home alabama era otra de ellas)

Unknown dijo...

q onda tuuu, t ha comido la tierra, estas enojado conmmigo o q?

se me hizo rarisimo q no estoy n tus contacts, me lo debo tomar personal o q?