miércoles, abril 30, 2008

Ja

7 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja, qué manera de empezar la mañana, ojalá se me pegaran otra vez todos los países y capitales con esa cancioncita, jajaja... esos animaniacs eran la neta! sobretodo wakko y sus conciertos de eructos!!!... ahh y huesos y pinky y cerebro, maldito pinky sigue en la champions tsss
muchos besitos de loca de atar!!

Andrés dijo...

van a ganar los azules!!!! y me van a regalar un burro en los burros...

yo amaba a botones, y siempre quise un palomo como el padrino... y la ruede da la moraleja me enseño tantas cosas, como no preguntar de que estan hechas las salchichas

Lodi dijo...

No mames yo tenía el mapa coleccionador!

Los Animaniacs rulean!!!

Megara dijo...

chaleee! ya no me acordaba de esa canción! jaja los animaniacss..y la canción de comienzo es lo máximo!
somos aniamiancs..estamos locos de atar..lalalala.

Linda dijo...

Animaniaaaaaacsss, es como es!!!
Yo me sabia de memoria la de las capitales de los United que cantaba Wakko en Jeopardy!!
jejeje
Y tambien las rolas de Rita y Ron!!

Ireri Herrera dijo...

Huy! Existía Yugoslavia! Jaja...

stevie dijo...

y el wakko tenia una de las capitales de los estados gabachos que tambien impresionaba...
lo mejor sin duda era "buena idea/mala idea"