sábado, abril 19, 2008

Ahorrando energía

Playa MichiganSi el fondo de Google fuera negro podría reducir 750 megawatts hora al año.
Esto es mucha energía. Por eso cambio mi fondo a negro, quiero evitar que el universo pierda unos 1x10^-25 segundos de vida por culpa de mi contaminante fondo blanco (de acuerdo a los cálculos realizados con mi calculadora ChiliMeter2001).

Esto lo aprendí hace tiempo gracias a este loco: -Clic aquí-

9 comentarios:

the lines on my face dijo...

con que muy ecologito eh!!??? no pues mi teoría es un poco más extrañas, dicen que el negro es la ausencia del color, pero para hacer el negro pigmento se requieren de todos los colores, entonces estas coloreado... claro que los colores en pantalla son colores luz, entonces sí es la ausencia aparente del color, jajaja...además dicen que los fondos en negro dan masaje ocular, bueno eso leí yo para algún trabajo raro que hice... porque los ojos al tener negro se enfocan en puntos negros y puntos blancos, moviendo la retina varias veces y cerrando y abriendo no me acuerdo qué... jajaja pero total que no dije nada y estoy en cuernavaca monterreyesca, jajaja qué chido!
en fin, besitos y besotes ;)

Andrés dijo...

yo eso lo aprendi de ti hace como un año y siempre me pregunte por que tu fondo era blanco entonces, gracias supongo por no contaminar y ahorrar energia, y tambien gracias a ti mi fondo tambien es negro

Anna read from behind dijo...

si me enseñan a cambiar mi fondo con mucho gusto coopero con los sindicatos de animales en contra de los malvados humanos jeje.

Lodi dijo...

Gotta love my black background with Jonathan Bates! <3

Adivina qué??? :O

Verónica dijo...

Bienvenido el cambio de look!

andrea dijo...

a mi me gusta más así

Camilo Velazquez dijo...

bien el fondo, toy mas tonto que de costubmre, condenada universida, pero hsata donde yo sabia es choro eso del color por quepor que no es que este apagada es color negro (ya se que el color negro no es color, es la falta de luz)

Anónimo dijo...

yo lo único q se es q leer letritas blancas con fondo negro daña la vista, la deteriora y la jode... además, después de un rato se empieza uno a cansar y se ve chueco (aunque quizá eso sea x los efectos del alcohol)....

saludos

Linda dijo...

A usar el Black Google pues!!!

http://www.blackle.com/

Tu Blog se ve super chido vestido de negro...muy elegante!!

xxx