jueves, abril 24, 2008

I've got a bike



Hay dos entradas en mi fac, la principal, por la parte de arriba, que da al circuito y la de abajo, por el estacionamiento. Hace unos dos años pusieron una enorme jaula para guardar las bicicletas, en el estacionamiento de adentro para maestros, cerca de la entrada principal. Al principio todos los que íbamos en bici la dejábamos ahí, sentíamos seguro el lugar, ya que cerraban con candado la reja cada vez que dejabas o sacabas la bici. Pero como lo manejan los sujetos 'trabajadores' de la universidad había que encontrar al tipo que tuviera la llave, que te abriera y ver que cerrara, después recoger tu bici igual, encontrarlo y que te abriera, pero si tenías prisa ni modo, a esperar a un tipo que te abriera.
Dejamos de usar la jaula. Ahora amarramos las bicis en la reja de la entrada de abajo.
Hay un problema, ya no caben, somos muchos, aunque se que ahora que empiezan lluvias sólo los valientes (y tontos) seguiremos yendo en bici (y mojándonos).

Pero los japoneses si piensan en nosotros los ciclistas.
Ellos son chidos.

8 comentarios:

Verónica dijo...

Vaya! nunca me lo habría imaginado... sin embargo parece ser algo complicado con los elevadores y todo, pero una buena solución a la final!
Saludos! :)

the lines on my face dijo...

jajaja chale, se me borró todo lo que había escrito, y como te imaginarás era algo raro y loco... en fin...
eso de las jaulas para bicis suena chistoso, como si se fueran a escapar, jajajaja bicis rebeldes y si tienen rayas serían las bicistigris... pero el invento japonés está cabrón... deberías de copiarlo y proponerlo para la unam, chicle y pega... claaaro que menos avanzado tecnológicamente... de todas maneras, aunque guardaras tu bici, te mojarías como ayer te mojaste... ahh pero igual y puedes proponer al GDF de pongan ciclovías con toldos o techo, jajaja estaría muy chistoso y nunca lo harían, jajaja sueños guajiros los dos (chale mi otro comentario estaba bien chido!!)besitos medio adormilados

manijeh dijo...

No mames no por nada son primer mundo estos perros desgraciados.
Primero, por usar bicis en lugar de carros. Y segundo, por cosas como las que muestras en el video.

Andrés dijo...

a mi me dijo alguien que ya van a reformar su constitución y van a poder tener ejercito otra vez, yo quiero ser japones y manejar un gundam, como dice mi buen amigo el tony, "son el pueblo elegido"

Camilo Velazquez dijo...

chaa me recordo el video japones a las puertas de moster inc, y también que no entendi ni madfres del video y ahora se lo importante del japo. suerte

Megara dijo...

jajaja....pues sí! Está super pro lo de los japoneses! jajaja...creo que faltara muuuuuuucho tiempo o tal vez nunca más bien para que en nuestro país pase algo así! jaja

Ireri Herrera dijo...

Los japoneses son la onda... hasta detienen el tiempo y todo... tema equivocado... ups!

Saludos manolou piroclastou.

Lodi dijo...

Pero a la hora de buscar tu bici :S

Hay que mejor pintarlo de fosforescente o algo así :P