miércoles, abril 09, 2008

Días perros

Muchas veces he pensado que algunos de los exámenes que me han aplicado en la facultad son para burlarse de los alumnos. Esos 'profesores' que se creen como dioses y pretenden ser tus amigos.
Creí que había visto todo.
Hasta hoy.
¿Cómo hacer una dromocrónica de 10 sismogramas, además de las preguntas de teoría en sólo una hora y cuarto?

Sí. Estoy hasta la madre de la escuela. Ya quiero terminar.

Mientras escucho el nuevo de Medeski, Martin & Wood, esta rebueno

chequen namas que bonito

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

pues yo no sé cómo se hace una dromocrónica, ni sé lo que es, pero suena a una crónica muy larga de sismogramas, jajaja, mejor que entre ellas se cuenten lo que les sucede, tu por qué tienes que andar narrándo sus vidas?? jajaja no ya, pues qué mal lo de tu maestra, pero así es la vida, como comentábamos el otro día, tiene que haber muchos así para que luego los trancazos no duelan tanto.... Por el video, está bien chido!!! chale por qué no me tocaron a mi cuando era chiquita, ya me veo bailando y cantando como esa niñita.... buuuu.... en fin, dromobesos que sepa qué serían

Andrés dijo...

que?? no puedes hacer un dromocuento de 10 chismografos???? tsss estas chavo, jajaja, ni idea que sea pero supongo que yo no lo podria hacer ni sabiendo que es y entrenando para hacerlo durante meses.

Camilo Velazquez dijo...

re facil, una dromocronica es una cronica escrita en forma de domo, y si era de sismogramas, puesun domo roto por el sismo jeje, que putada que te hagan eso, asi se las curan en esta che fac