domingo, marzo 25, 2007

"Yo no soy Spock"

Este post debería ser el del lunes, pero ya me quiero ir a dormir, ya veo lucecitas, la espalda me duele y la maldita tarea es infinita, por lo tanto la voy a mandar mas lejos que el infinito, a la... ustedes saben.
Un día como hoy (recuerden que se supone que es lunes), pero de 1931 nació Leonard Nimoy, mejor conocido como el señor Spock, aunque no siempre la hizo de ese extraño personaje del planeta Vulcano; pongan play al video, yo me reí, pero yo soy un idiota, a ver si a ustedes les parece bueno también.

5 comentarios:

Forrester dijo...

el hobbit-paso es lo de hoy; Nimoy se carga buena voz

Ireri Herrera dijo...

Ahhh los 60...

De todas maneras, no puede deshacerse de su encasillamiento de Spock. Hasta el mismo peinado y todo...

grabiel dijo...

lo siento, no pude reírme...

(entiendo: estabas muy cansado, ¿o no?)

phoedra dijo...

yo sí me reí, significa que soy idiota?

lo mejor son los bailes de las tipas con sudaderas brillantes, awww!

grabiel dijo...

jeje, apoco sacó un "awww"?