martes, marzo 27, 2007

fonctions périodiques en séries trigonométriques convergentes

... jejeje... que cagado es el francés

Hace mucho mucho tiempo pegué un papelillo junto al monitor de mi vieja computadora, era algo que tenía que recordar todo el tiempo, algo necesario, y en estos días en que la escuela me trae en chinga y más por la culpa de las idioteces que se le ocurrieron a un tal Fourier, necesito recordar aquel papelito:

1º.-Se nace cansado y se vive para descansar.

2º.-Ama a tu cama como a ti mismo.

3º.-Descansa de día y duerme de noche.

4º.-Si ves a alguien descansando, ayúdale.

5º.-El trabajo es sagrado, no lo toques.

6º.-Lo que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.

7º.-Si tienes algo que hacer, deja que lo haga otro.

8º.-Por demasiado descanso no se ha muerto nadie.

9º.-Si tienes ganas de trabajar, siéntate hasta que se te pasen.

10º.-Si el trabajo es salud, viva la tuberculosis.

8 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

La mejor son la 8 y la 9, las tengo que poner en la compu también...y aplicarlas. Espero que pinte bien esta última semana antes de las anheladas vacaciones.

Mac dijo...

Siempre tienes un buen consejo, por eso me gusta tanto tu blog.

Darío Zetune dijo...

ooook, pues ya tengo una impresión de ese decálogo para poner en mi oficina... pero mejor otro día lo hago, aplicaré el punto 7.

jeje

Saludos!

Lodi dijo...

Yo tengo tuberculosis... Y es una lata tener que tomar pastillas por 9 meses...




[iilharxh]

Forrester dijo...

Los diez mandamientos de la oficina!!!

andrea dijo...

ya huele a vacaciones!

Chester Cuadra dijo...

jaja esos ya me los habia dado un maestro pero por alguna razon mi madre furiosa me los tiro... y siempre me lo recuerda que le hago demasiado caso a esos mandamientos, mas que a ella.

Wu* dijo...

Ahhh ya extrañaba al Manolín :)
disfruta esta semanita...
a ver si nos vemos los bloggeros DeFectuantes alguno de estos días.