lunes, marzo 12, 2007

-no lo pinto-

Hoy mi hermano encontró este examen, me lo dio, e instantes después me dijo: seguro lo vas a escanear y lo vas a subir al blog, para que vean las idioteces que hacías desde chiquito..
-chale-
No, no lo subo por eso. Lo subo porque me gustaría tener el valor que tenía entonces, y la forma en que me valía madres y podía hacer este tipo de cosas, claro, en ese tiempo no tenía la necesidad de un promedio, conocimientos, futuro, etcétera. Pero refleja la forma de pensar en ese tiempo, en que si tenía ganas de hacer algo lo hacía, o podías cambiar las cosas a como las veías.

Es un examen de cuando tenía unos 5 años.
Las primeras tres preguntas tienen que ver con los meses (obviamente). No se fijen en mi pésima ortografía, todavía hasta la fecha tengo problemas con la "y" (sobre todo cuando se trata de variables).
La cuatro ni la respondí, no me acuerdo que era.
La cinco es enorme. Recuerdo que nos ponían esos dibujitos (sellos), y tenías que describir la figura y llenarla de colorcitos.
-Pato de cabeza y pato que no caminaba.
-Cochino caballo.
Aquí no se alcanza a ver bien la figura de fondo, pero veo claramente que sí había un cerdo, pero no un caballo; era una vaca, pero creo que no me gustó la vaca, así que la convertí en caballo y le puse un vaquero con todo y su lazo.
En ambos dibujos le deje un mensaje claro a la maestra: no lo pinto.

El dictado de la parte de atrás mejor ni lo escaneo, hay cosas tan raras como un tromppo, trascrelosj, disiqleta.

Lo único que no ha cambiado, es mi letra.

[píquenle para hacerlo grande]

16 comentarios:

Megara dijo...

wooow jaja está bien chido tu examen jaja! sí, yo añoro esos examenes, tan libres como dices. No importa un número, una cantidad a obtener, simplemente era asegurarse del conocimiento..qué chido, aparte divertido jaja...

creo que yo sigo teniendo la letra de kinder jaja.

Mac dijo...

Jajajajaja, no lo pinto, que rebelde jajaja. Oye de casualidad no eres pariente del bajito arruabarrena? Juega bien ese guey.

Forrester dijo...

Maio suena chido, algo que dirian en la condeche

Manolo dijo...

el bajito arruabarrena?... pus si es arruabarrena, con la segunda a en medio, sería pariente lejano lejano, porque como diría mi padre: una deformación del apellido, pero si es sin esa a, seguro es familiar familiar, y si te refieres al lateral del villarreal, sería el caso 1, y si, juega bien, desde que jugaba en boca y sacaron al america de la libertadores aquella vez, jejeje


chale con eso de la condeche... no gracias

Andrea Lopez Estrada dijo...

Jajajaja

La onda es el vaquerito con el lazo y la letra. (y lo de "no lo pinto" "cochino caballo")

Camilo Velazquez dijo...

no mames, por lo visto, sigues estando igual que de chavo solo que ahora dices ser responsable, si no te cuento la historia de un perro pequeño que viste una vez con el taba jeje, si en clase te pasan y te piden pintar unas madres vectoriales y simplemente escribe: no lo pinto!!

Xuravet dijo...

Yo siempre he considerado que la calificación no es realmente importante, solo la tomo como un requisito para seguir adelante, las evaluaciones son solamente eso, una forma de medir la adquisición de conocimiento, si tu evaluación no es favorable eso quiere decir que no te has apropiado del conocimiento. Pero una calificación aprobatoria y un promedio muy bueno tampoco es garantía de que tengas ese conocimiento, y mucho menos que sepas como utilizarlo y sacar provecho de este.
Las calificaciones son muy subjetivas, hay quien es muy machetero y obtiene muy buenas notas, pero a la hora de los trancazos tienes que dar una pronta respuesta e ingeniar alternativas de solución que muchas personas no pueden. Y esto es evidente en donde trabajo, hay personas con maestría y hasta doctorado, pero en realidad no saben trabajar.

Saludos y sigue diciendo y escribiendo No lo pinto

the lines on my face dijo...

Jajaja, pues si, definitivamente encontrar reliquias así nos hacen sentir bien, nos damos cuenta que hemos cambiado, pero tal vez no tanto. Muy bueno lo del cochino caballo y lo del pato no lo pinto, jajaja.
saludos ;)

Ireri Herrera dijo...

Chale Manolo, tan chiquito y ya tomabas... yo sólo quiero saber quién era tu provedor de sellitos-propiedad-de-maestros.

Mis papás guardan dibujitos y diplomas, pero no creo que examenes malviajados, jaja.

Lodi dijo...

Jajja, que ninho tan rebelde!

Todos mis trabajos de kinder/primaria creo que desaparecieron, o de plano los deje en la otra casa...

phoedra dijo...

jajaja qué bonito!!!

me dio risa tu vaquero dibujado jajajaja, y "pato que no caminaba de cabeza".

ojalá siempre fueran así los exámenes.

Anónimo dijo...

SUBE TUS EXAMENES DEL KINDER PERO SI SUBES NUESTROS EXAMENES DE HISTORIA DE LA SECUNDARIA SI TE AGARRO A PATADAS JAJAJA

Mac dijo...

Jajaja, lo siento, justo despues de publicar mi comment me di cuenta de que, sí, habia deformado tu apellido. Pero bueno, es probable que lejano lejano si haya sido pariente tuyo.

Wu* dijo...

q bonito! q bonito! jajajja.. quien diría..

MICHELLE FURLONG dijo...

se ve que siempre has tenido bien definido lo que quieres!

MICHELLE FURLONG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.