martes, marzo 20, 2007

Primavera.. naaa... cero

Pinche frió en la mañana. Pinche calor en el día. Pinche viento en la tarde. Pinches florecitas llevan un mes de adelanto.
Primavera 0


-mi vieja primavera ya no es lo que era, ya no es lo que era-


La escuela esta muy loca y yo ando falto de creatividad, pero al rato que -se supone- estaré estudiando seguro se me ocurrirá alguna tontería.

Mañana juegan "los rotos", (equipo al que pertenezco), espero no haya peleas como esta y sea un juego limpio. Je je je.

4 comentarios:

the lines on my face dijo...

tonces chucho el roto, no te pelees, cabeza fría... y no manches, los simpsons en español de españa guacatelitas, son guajolotes hablando, no no, los mexicanos son la neta. saludos y suerte con las fans, jajaja

Ireri Herrera dijo...

Faltó Tom Cruise en el último.

Pos nahá... a ganar

Andrea Lopez Estrada dijo...

Definitivamente uno de mis momentos favoritos de Padre de familia es la pelea con el pollo y cuando cantan "Don't stop believing" de Journey en el karaoke.

Esta primavera pinta ingrata, ya quiero que sea verano.

Ale Morando dijo...

echele ganas y no se meta en peleas jajajaja

de plano la primavera esta bien rara por el famoso calentamiento global jajaja

coincido con analines, no pongas a los simpson doblados por españoles jolines! se oye feo jajaja

saludines :D