jueves, marzo 15, 2007

chelaschelaschelaschelaschelas

Costo anual de la universidad: 20 centavos
Café y torta: 19 pesos
Pumabus: gratis
Que tus amigos estuvieran fregando toda la mañana y que media facultad se enterara de que era tu cumpleaños: no tiene precio.
Que los mismos, arreglen todo para que el viernes no haya clases: no tiene precio
Que esos mismos amigos organicen las mañanitas en la última clase del día: no tiene madre

Las mejores cosas en la vida no tienen madre, dependiendo del punto de vista del observador. Para mi no fue tan gracioso.

9 comentarios:

the lines on my face dijo...

Felicidades!!!! que bueno que te la estas pasando chido, disfruta tu cumple ;)

phoedra dijo...

felicidades again jeje.

a mi tampoco me gustaría que me cantaran las mañanitas en el salon, me daría pena.

Lodi dijo...

Pues uno nunca se salva del clasico feliz cumpleanhos y del pastelito "sorpresa"... Muahahaha

andrea dijo...

felicidades!

Xuravet dijo...

Pues yo si me salvo de las mañanitas y clásico pastel sorpresa,jejejeje... mi cumpleaños es el 26 de dic. y ese día ni quien se acuerde.
Saludos, felicidades y salud!!!!

Darío Zetune dijo...

Don Manolo Arrubarrena: MUCHAS FELICIDADES!!!!

Ale Morando dijo...

Muchas Felicidades!!! que bueno que disfrutas de los pequeños detalles q hacen de un cumple algo especial :)

pásatela mucho más chido:)

Wu* dijo...

y eso que todavía no lo has festejado en cholulita :)
abrazos desde la doppelgangeriana al piroclastiano!!!
uhuuuu!!

Mac dijo...

Pues, felicidades! En lo personal, odio mi cumpleaños y mis amigos no saben biena abien la fecha, para que no organicen mañanitas en clase, la verdad a mi no me hubiera dado risa, pero si hubiera estado ahi, cantandotelas a ti, seguro que si me hubiera dado mucha.