domingo, marzo 18, 2007

...puente...

Algo viejito mi recorte, pero es de mis favoritos

8 comentarios:

Forrester dijo...

Me recuerda al trabajo de oficina

Manolo dijo...

uuuiii... y hoy que es feriado hay que ir a trabajar más duro aun, jeje

Mac dijo...

Que lindo post, sobre todo en esta epoca de mi vida, donde la flojera es los que mas quiero.

the lines on my face dijo...

flojerita, siiiiii, san lunes.
saludos ;)

andrea dijo...

Y después de no hacer nada en estos tres días estoy tratando de "ponerme al corriente" a las 11 pm...

Darío Zetune dijo...

de regreso a la realidad!

Ora toca pensar onde ir de vacas esta semana santa. Alguna sugerencia???

Ale Morando dijo...

me encantan Calvin y Hobbes y sip un san lunes de flojerita, ahora martes de vuelta a la realidad :D

saludos

Chester Cuadra dijo...

jaja no se por que pero siento que eso lo hago cuando te encuentro en el cafe.