martes, octubre 14, 2008

Unos ganan millones...

Stuart Tanner es un sujeto que juega basquet.
En la calle, como tu o como yo lo hemos hecho, pero el es bueno.
Demasiado bueno.
De esos que como tu o como yo hemos visto en la calle.
Devin Harris es un sujeto que juega basquet.
En Denver, ni como tu, y menos como yo, pero es profesional.
Y ya.
De esos que como tu o como yo hemos visto en la tele.

Cualquier aficionado al futbol/basquet/loqueteguste ha imaginado a esos héroes de la cáscara, la reta, el llano, esos tipos que hacen magia, no son altos, no son fuertes, no son rápidos, pero algo tienen que pueden burlar a todo el equipo rival y al final hacer alguna fantasía para meter un gol, o una canasta, o lo que te guste.

En Inglaterra hubo un partidillo de esos que siempre imaginamos, jugar contra alguna de las estrellas. Y sobre todo, ganarle a una de las estrellas.
Entonces: ¿Quién es la estrella ahora?
Stuart Tanner, eres chingón.



...otros ganan admiración.

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

no se vale, me borró mi comentario... y evidentemente no recuerdo bien todo lo que había escrito... buuuuuuuuuuuuuuuu
decía algo así como qué bien se lo llevó, jajaja, que qué chido que haya ese tipo de competencias y que los admiradores les den su merecido (bueno, eso fue nuevo)... luego dije algo de las jaulas de nike futbol... y que a mi me gustaría competir contra ronaldinho a ver quién baila mejor samba, jajaja si si claro, clariiiines claritito como el agua limpia que es de color rojo, rojo?? changos ya no me acuerdo, pero yo digo que sí era roja o no roja... ya desvarié mucho... besitos de colores llenitos jajaja algo más dije, pero no lo recuerdo...

Andrés dijo...

champ