martes, octubre 21, 2008

Porque los estroboscopios no son para las discos...

Desperté y Ana me dijo que ya era tarde.
Me faltaba (sigue faltando) mucha tarea y tres exámenes para esta semana.
Necesitaba dormir, no aguanté, me quedé dormido después de ver el segundo tiempo de la primer repetición de la champions, dormí el primer tiempo de la segunda repetición (los que vean espn y sus extrañas programaciones entenderán), pero no quería irme. Quería quedarme más tiempo, quería dormir más, pero el tiempo desaparece (a veces, otras se hace infinito) cuando duermes.
Ilusiones sensibles que nos hacen añorar eso que no hicimos porque todo avanza demasiado rápido, o simplemente se va.
Ahora el tiempo corre mientras trato de programar estos filtros que no entiendo, y lo que me falta por estudiar. Todo va tan rápido. Menos mi aprendizaje.

Les dejo un video, de unos que lograron la ilusión -óptica- de detener el tiempo.



Por cierto, la música, es una de las mejores piezas jamás compuestas, Scheherezada de Nicolai Rimsky-Korsakov

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

quiero una fuente de esas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con luces de neon, con tiempo normal, lento, más lento y al revés!!! quieeeero!!!!
me gustó mucho!! y sí nos dormimos y quisimos hacer el tiempo más largo, pero sólo se puede en los sueños... extrañamente estos días no se me han hecho nada rápidos, será porque estoy tratando de aprender a respirar, jajaja y luego eso de dormir por aplastamiento hace que entre menos aire a mi cerebro y se a-len-ta jajajaja ya ni sé qué digo... besitos, estúdiele

Saudadinho dijo...

oh guaaaau!! la explicación me quedó tan clara como la del tunel de 27km pero se ve de poca madre!

Javiere dijo...

no maaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero uno así pa mi agua en cautiveriooooooo!!!!!!