sábado, octubre 25, 2008

Motota

Hace tiempo mi padre compró varias lámparas de escritorio, todas iguales, una me la dio para mi cuarto, la otra para donde está esta computadora y la otra desapareció.
Después me di cuenta de que no podía ponerla cerca de mi cama, y era difícil leer con la luz del foco en el techo.
Decidí desarmar las dos lamparas y unirlas, desde entonces tengo una versión extendida de la lámpara y es de gran utilidad.

¿Pero una versión extendida de una moto?
Increíble:


Por cierto.. alguien podría decirme ¿qué canción es?

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajaja, gente muy loca!!! muuuuy loca!!! jajajaja pero mínimo le hubieran puesto más asientos o algo más funcional, no sé... para transportar algo más que aire jajajaja
cucucu
besitos... y no entiendo lo de tu lámpara doble en una jiji

Andrés dijo...

pon foto de tu lampara

Saudadinho dijo...

Sí, yo también quiero ver cómo lo hiciste.
Que alguien me explique cómo se les pudo ocurrir eso....

.... ah ... no había visto el final.