martes, octubre 07, 2008

Esperando el gnab gib

Detuve mi nave en el último lugar que encontré, el Milliways, le di las llaves a un sujeto llamado Marvin y caminé al bar, había mucha gente en la entrada del restaurante y con un jynnan tonnyx aguantaría un rato, bueno, con varios.
Abrí la compu y seguí intentando instalar el Mlab en Lx, es como tratar de arrancar un coche con colores en lugar de llaves, como alguna vez un amigo lo intentó, sin resultados positivos por supuesto, pero es una gran historia y cuando lo recuerdo me río, aunque yo no lo haya vivido, me la contaron, pero es totalmente verídica, y por lo que he visto hacer a ese amigo, la creo completamente. Lo demás de la historia es aburrido, falsificación de licencias y sustitución de archivos dat, crackeando como en antaño, y como no se hacer eso no avanzaba nada.
Pero desperté. Seguía sentado en mi lugar de siempre, en la primera línea en el salón, apenas habían pasado 20 minutos y el profesor no llegaba. Esa maldita materia en que miento madres. No sirve de nada y el profesor está loco. Y yo me voy a volver más loco.
Vean namas que cosas pongo aquí.

Corrientes Circulares En El Ti - Los Planetas

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

chale, no entiendo por qué nunca puedo oír las canciones que pones, algo le ha de faltar a mi compu que no creo que crackeando se logre...el principio de tu post me gustó mucho, y como que va acorde con tu título, lo demás es un revoltijo de ideas, jajaja tal vez algo así como la máquina del tiempo que vimos hoy, espero que no te contradigas en tiempo y espacio y los factores que hacen que tomes la decisión de viajar en el tiempo, jajajaja... el profesor no está loco, es muy tonto por no decir otras palabras!! en fin... besitos en este mundo o en el paralelo -sotiseb-

5inister dijo...

La ultima vez que le dí mis llaves a un sujeto llamado Marvin en el Milliways me robaron mi nave y casi se estrellan unos tipos contra el sol junto con ella.

Por suerte sabía donde estaba mi toalla.

(si te gustó Hitchickers guide te recomiendo ciberiada de Stansilaw Lem)