viernes, octubre 24, 2008

Graduacciones

Cada día que voy a la facultad encuentro algo en los anuncios que pegan por ahí, y no es que me interese la información, normalmente son cosas inútiles, pero cuando pegan letreros como estos me hacen reír y se me quita un poco esa pesadez que cargo cada vez que voy a clases.

La primer foto es sobre la graduación, pero para estos tipos parece que no es suficiente, más que una prefiesta, más que un viaje a Acapulco, se trata de una cena de Graduacción!... Muy extraño, no se qué sea, pero como que no se me antoja.














Y la siguiente es algo grande, muy grande...
En un lugar de ahí por Copilco pasan partidos en vivo, pero de alguna liga extraña, donde juegan equipos tradicionales como el Barcelona o los Pumas, contra equipos piratas, como el FC Barsilia o el Hyuston Dinamo.
Algún día tendré que ir a ver que tal juegan, aunque me sorprende que no haya jugado el "chibas" vs "river plait".

1 comentario:

the lines on my face dijo...

jajajajajaja, de verdad el segundo no tiene madre, muy bueno, tendremos que ir a ver esos partidos aleatorios, de otras ligas...
el primero, muy raro, jajaja como que por el nombre palacio la rochelle te puedes imaginar muchas cosas... pero bueno... está caro 765, jajaja qué raro que no redondeen a 770...
besitos y besito