domingo, diciembre 28, 2008

Quejas

He tenido tantas cosas en mi cabeza estos días. Se supone que descansaría, vacaciones y disfrutar. Pasó navidad y yo ni cuenta me di. Además estuve sólo algunos días y eso también afectó. Por eso no he pasado por aquí.
Pero sigo sin poder regresar a esto. Concentrarme. Tengo que hacer mi plan de trabajo para los próximos 6 meses para que el Conacyt me de dinero y no tengo idea de qué poner. Se exactamente qué poner. Pero no me sale. Chale. Ni eso puedo hacer.
Espero que pueda pasar por aquí antes de fin de año. Con algo bueno claro, no con mis tonterías y quejas.



Necesitamos un buen reven.

5 comentarios:

the lines on my face dijo...

no se queje! mañana tratamos de hacer lo del conacyt... y pues si pasa la navidad no importa, jiji... así es esto de estos días raros... muchos besitos pasitito tun tun jiji, ya no te debo dejar solo tanto tiempo

Andrés dijo...

ya vas, pon tu casa y yo pongo las bosinas y un carton de chelas

Ireri Herrera dijo...

O vengan todos a Cholula, que Cholula es un edén...

... ese era otro lugar. Pero, ¿a poco no Cholula es chido?

Ale Morando dijo...

animo animo :) vas a ver que pronto te salen las cosas

saluditos findeañeros

Anónimo dijo...

nombreee
teniendo tanta asesría de primera
eso sale porque sale

al cabo yo estoy de ociosa
me ofrezco de voluntaria jajaja


pero momento.... yo quiero que conacyt me dinero tambien jajaj

saludos de año viejo manuelo
ponte un pedo punto com
tu que si sabes controlarte y esas cosas
que no te duermes en los baños
yo que se

por ahi me han contado que hay gente que "pierde la cabeza"

jajaja

enjoy!!!