sábado, diciembre 06, 2008

La verdadera historia del Basquet

Se dice que el basquet lo inventaron hace unos cien años, por un sujeto de Canada.

Pero yo digo que no.
Lo inventaron los Ents.

Sospechaba desde hace tiempo, pero hasta el miércoles que entraba a mi facultad y vi un letrero, de esos que nadie hace caso, para apoyar a los equipos deportivos. Y ahí estaba, el equipo femenil de basquet de mi fac, contra aquellos legendarios jugadores (o jugadoras, en este caso).

Después de una investigación exhaustiva logré encontrar algunas pinturas de aquellos tiempos, representando aquellos grandes encuentros:












En esta imagen, podemos comprobar la técnica que manejan los Ents para cubrir el balón.











En esta otra, podemos ver el tiro de tres para terminar aquella final. Lo lograron, y fueron 300 veces campeones. Al fondo se ven los fanáticos con sus "bengalas", desde aquellos tiempos tenían problemas con los ultras.
Se dice que estuvieron retirados todo este tiempo debido a la poca competencia que tuvieron durante todos esos campeonatos.














El partido ya fue, no se cuánto quedaron, pero seguro estuvo bueno.

4 comentarios:

Manolo dijo...

Debo aclarar, la que me hizo fijarme en el letrero y los ENTS fue Ana.

the lines on my face dijo...

jajaja, pero yo dije ENTS de tolkien??? jajaja... no manches está buenísima tu historia verdadera sobre el basquet... jajaja
besitos, disfruta la paella... besos

Beetho San Doval dijo...

Un claro ejemplo de lectura intertextual!

Je je je... perdón... esto del tema de tesis me trae mareado, veo en todos lados intertextualidad y... ya mejor callar.

Linda dijo...

Jajaja me mataste de la risa con la evidencia que presentas para sustentar tu tesis....nunca se me había ocurrido nada semejante ;)