domingo, diciembre 21, 2008

Galileo, (Galileo), Galileo, (Galileo)

Esta madrugada, cuando regresábamos, veníamos cantando, como cada vez que regresamos de fiesta. Como locos. Todavía cuando llegamos a mi casa, empezó otra canción y me volvía subir al coche del Davidson, y dimos otra vuelta.

Sólo espero no volvernos tan locos como este tipo algún día, no creo que cantemos tan... extraño...



Seguiremos cantando así...



Aaa que gran canción.. la he puesto unas tres veces en la historia de este blog.
Y la seguiré poniendo.

4 comentarios:

5inister dijo...

Cantar de regreso de fiestas es lo que evita que haya más accidentes de transito. No te puedes quedar dormido cantando.

Sólo no confies que no te va a dar SIDA por cantar eso; yo supe de un tipo que cantaba eso y le dio.

the lines on my face dijo...

me lo imagino claramente... te extraño mucho... besitos... me hubiera gustado estar ahí... más besos

Anónimo dijo...

Manolooo andas elogiando a la locura constantemente, por eso me caes bien :)

Yo tambien los extraño, aunque solo hayamos salido juntos una,... o dos veces jajajja

nótese la claridad de mis recuerdos en alcohol...

feliz navidad... espero que al menos tu no te grinchees (como otras) y te hayas puesto jarras... jajaja yo tambien soy grinch pero notantooo anaaaa!!

bueno ya...
bye

Ale Morando dijo...

una de las mejores canciones de Queen y de la historia del rock

y esta escena de Wayne's World es la neta!!