lunes, diciembre 08, 2008

¿Qué harías con 3.2 toneladas de cuetes?


Cada que leo alguna historia sobre polis arreglando algún asunto en México (o más al norte) recuerdo a los Simpsons.
Cuando decomisan no se cuántos pantalones robados y 'desaparecen' la evidencia, o cuando encuentran la mariguana 'medicinal' del ciego y todo se pone alegre.

El día de hoy, según -esta- nota del universal, se 'destruyeron' 3.2 toneladas de juegos pirotécnicos en algún lugar de la SSP-DF.
En la liga pueden ver un video (previo anuncio del gobierno de Chiapas) en donde todo inicia con un profesional: "Preparense jóvenes amigos".

Son tan preparados, ingeniosos, innovadores, que en la imagen podemos ver al sujeto que prendió la mecha, mírenlo, que feliz se ve jugando a los cuetes, y los jefes a lo lejos disfrutando el espectáculo.
Caray. Nunca se me hubiera ocurrido. Tal vez podríamos hacer lo mismo con la contaminación nuclear, químicos, hasta la basura, con toda esa cantidad de gases que puede generar podríamos hacer desaparecerla y olvidarnos de estarla guardando. Increíble. Estos sujetos que nos cuidan son genios.

Hay que estudiar..
hay que estudiar..
el que no estudia a p..

4 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajaja, es el mes en contra de los grandes trabajadores que cuidan nuestra seguridad, no??? jajaja tan honestos ellos! No manches, vi el video hace un rato, y supuse que ibas a postear algo al respecto, increíble, jajaja.
La neta sí se ha de haber visto impresionante... tal vez los detonan/desaparecen por aquí cerca, en la mañana, como a las 8 se escucharon muuuchos cuetes, jajaja no creo, pero bueeno, si es así considero que sería mejor hacerlo en la noche pa que se vea más espectacular!
muchos besitos

5inister dijo...

Tienes razón, quemarlos es la solución menos amigable al ambiente.

Aunque he de admitir que si me dieran 3.2 toneladas de cohetes no me resistiría a quemarlos.

Saludos

Linda dijo...

Yo haría una fiesta, jajajja
Si, creo que no me resistiría a tronarlos...BOOM!

Beetho San Doval dijo...

Son una terrible tentación... prender un cerillo, arrojarlo a donde estén los cohetitos y correr a un buen lugar desde donde ver la quemadera... no creo resistir la tentación. Estaría genial tener una mega olla para ponérsela encima al montón de cohetes y ver como sale disparada.