martes, marzo 11, 2008

You think I'm a Replicant, don't you?



Esa ilustración la hizo Syd Mead, se supone que es un Los Ángeles del futuro, hecha en el 63, después la usaron para Blade Runner en el 82.
Ayer la vi, porque encontré esto, y no pude dejar de pensar en lo cerca que podemos estar de esa oscura ciudad. Cierto que hay mucha luz por los letreros en lenguas extrañas, algo así como lo que tenemos ahora, porque no entiendo la mayoría de ellos, pero cerca estamos.





De un disco que se llama Naked City, del gran John Zorn, Graveyard Shift

4 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja el profesionalismo de tu blog me impresiona, vínculos, video, imagen, jajaja... bueno bueno... pues sí, seguramente estamos más cerca a esa ciudad... ahora que dejamos atrás el minimalismo, jajaja, pero quien sabe, muchas cosas pasarán (espero) en los próximos años que tal vez no nos acerquen tanto a esa ciudad ni a ser los replicantes.... las ilustraciones están pocamadre, si si uno de mis favoritos... yo sí ya me piré... ah estuvo muy raro y chido el videín. saludos hambriento ;)

Anónimo dijo...

gracias a usted y a john zorn mi locura está musicalizada y contenta ahora...

ese john me sorprende siempre... llevo años de conocerlo y siempre lo olvido, pero me acomoda, como que es muy conveniente porque así no dejo de asombrarme cada que m lo topo.

ya fue mucho... voy por mi café:)
ciaoo

Mac dijo...

Creo que me perdi en tu post, creo que entendi algo asi como el que vivimos en una ciudad llena de letreros luminosos indecifrables, más por la cantidad de ellos que por su lengua extraña. Pero la verdad no se si entendi algo.

Andrés dijo...

malditos anuncios, hizo que me acordara... en periferico a la altura de wonderbra, donde habia una mujer enorme, en todos los sentidos acostada en la pared del edificio se hacia un trafico de la chingada por los hombres que disminuyen la velocidad para verla