martes, marzo 25, 2008

Felicidad















Gracias Ebrard
Gracias ElUniversal por la foto

8 comentarios:

the lines on my face dijo...

yo los quiero mucho, que no los maten!!! que me los regalen toditos y haré una mega invención con ellos, jajaja, si si, dile a ebrad que sólo así le daré las gracias, algo así como pista de hielo sobre micros, tsss, estaría pocamadre... nunca antes visto, los supermicros desechables con pista de hielo integrada, uuuy!!! ah y otros con playita por eso de la calor, jajaja.... te digo que te deberías de dedicar a musicalizar lapsos de la vida ;) besos y abrazos

Andrés dijo...

hoy choco uno por rojo gomez, y se murio una persona, compa del chofer que huyo... deberian compactarlos junto con otra mucha basura y hacer bloques de como concreto de basura (que ya se hace, pero creo que no aqui en mexicalpando)
mandito conejo bugs cuendo escucho a wagner solo lo puedo ver a el y elmer correnteando

andrea dijo...

:O :D!!

Verónica dijo...

wow! que buena foto!... el servicio de transporte público en mi ciudad hace un buen rato que colapsó...pero nadie hace nada por mejorarlo, mucho menos hacer chatarra a aquellos que ya cumplieron con su vida útil y son precisamente los autobuses los responsables de tantas muertes en el Ecuador; aunque en realidad son los choferes que los manejan :S

stevie dijo...

algo que se me escapa es por que todavia hay microbuses en insurgentes sur si ya tenemos metrobus. segun yo era o unos o los otros, no todos juntos.

5inister dijo...

Deberían de hacer un museo del creacionismo con los microbuses viejos

Forrester dijo...

gran foto!

Lodi dijo...

Ahhh qué pedo?