jueves, marzo 27, 2008

I’m gonna live till I die

Algunos me preguntan porqué odio tanto a los peseros.
Después de ver la foto del pasado post, para mi, fue como una victoria, un respiro ante todos los sustos que me han dado en los años que llevo andando en bici retando a los peseros en la calle.
Tantas veces he salido airoso, no se como, de ser aplastado, aventado, golpeado, sobre todo por gente, porque es su arma más letal de los peseros: la gente. Escupe gente cuando se va parando, a media calle, justo espera que vaya yo pasando para soltarlos y pum!, me quiere dar, pero yo me he salvado. Hasta ahora. Espero que en unos minutos que vaya a la fac, de puro karma no me pase algo namas por poner estas burradas, pero bueno, vean el video, en alguno de esos podría estar el que aquí escribe.

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

cucu!!! estás loquito, jajaja no manches esos accidentes están densos, jajaja, ve y regresa con cuidado de la fac, y si un micro se atreve a hacerte algo se las verá con tu superhéroe reloaded, jajaja bien hiro nakamura, jajaja... ah bueno, cuándo no digo babosadas??? en fin, vete con cuidado y ya sabes en el df hay que ser conductor a la defensiva ;)

Andrés dijo...

que miedo me esta dando ahora que haga una nueva vida junto a mi bici mi seguro de vida sera mas caro

Mac dijo...

Esos demuestre que hagas lo que hagas, no te toca hasta que te toca, pero cuando te toca no hay nada que hacer.