martes, marzo 04, 2008

I wish I was an alien at home behind the sun

Quisiera salir a correr hasta sentir nauseas.
Quisiera seguir leyendo pero el libro terminó. Maldito I.C. porqué no lo hizo más largo.
Quisiera no tener examen mañana y así no preocuparme por no dormir.
Quisiera que la maldita tos se vaya.
Quisiera un poco de aquel jarabe para la tos caduco que tenía en mi buró. No curaba, pero me hacía dormir... ustedes saben.
Quisiera dormir.



I wish I was a radio song,...
Deseo, deseo, deseo... nunca termina

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quisiera que no fueran las 6:47 a.m. y no tener que hacerme guey todo el tiempo.

jejeje estaba viendo lo de stereototal, aqui tocan el 14 y no voy a ir :(

pero bueno, ya me desvie... la cosa es...

quisiera poder ser tan irresponsable como un día fui, algunas veces...

pero como no puedo, salgo corriendo, me voy durmiendo... y sueño...

anoche soñe rete feo

que tengas bonito dia... y que saques 100 en tu examen :)

the lines on my face dijo...

jajaja, bueno eso fue antier no?? no sé porque no lo vi hasta hoy... lo bueno es que ya te desestresaste, jiji... ------.....------..... ;)

Unknown dijo...

Lindo post, linda camción.

Andrés dijo...

yo siempre he querido poder correr hasta vomitar, pero definitivamente me falta fuerza de voluntad o me sobre sensatez.

ya tomate algo, para la enfermedad

Wu* dijo...

ah ya pude qué felicidad!
jmmmm.. no entendí lo del jarabe... suerte con los quisieras... de vez en cuando son divertidos y te hacen evadir tu realidad aunque sea milimétricamente.