domingo, marzo 09, 2008

En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco

Eso lo dijo Tchaikovski, pero ¿qué pasa cuando los músicos ya lo están?

Empiezan a tocar los demás, tal vez primero el bataco, el cual voltea la cabeza, casi puede ver su espalda, pero sigue tocando, cierra los ojos, pero sigue tocando, empieza con unas escobillas suave con los tambores, después tal vez el teclado, suave también, después los dos de viento, más suave aún, al final empiezas a tocar tu. Eres el bajista. Después de una hora de subir y bajar, conjuntar notas y destrozarlas por completo te vuelves loco y empiezas a gritar, el tecladista también toma un micro y hace sonidos extraños, los demás hasta se ríen, un platillo de la batería se está cayendo pero se da cuenta el sax y lo toma, abre los ojos el baterista y le empieza a pegar al platillo cayéndose, pero el otro sujeto todavía sosteniéndolo, uno solo con el platillo en mano-sostenida. La pieza termina y tú, bajista loco brincas y levantas el puño, la gente se anima y clama por más.





Ellos son Pink Freud, tocaron el sábado en el CNA

Lo único malo fue la gente. Creen que están en una cantina o algo así, se la pasan platicando, hablando por teléfono, haciendo ruido y todo el tiempo se escucha el murmullo y no puedes disfrutar a gusto. Malditos.

5 comentarios:

the lines on my face dijo...

estuvo pocamadre, realmente la locura invadio-nos! yo sentía la piel chinita y esa desesperación por saltar y escucharlos más cerca y cerca por sentirme como tú en el bajo, yo en la trompeta, siiii quiero mi trompeta y hacerle como le hacía el trompetista loco también... qué bueno está el eurojazz, hoy también estuvo bien, pero no tanto como los pink freud, no tuvieron madre ni madrecita ni abuelita de batman! la gente... bueno eso es algo que podemos apachurrar con un poco de imaginación... tsss me gustó mucho tu post..

Unknown dijo...

que mm coincidencia, el nick de una amiga ahorita en messenger es pink freud ja ja

Linda dijo...

Pink Freud?? Se lo habia oido mencionar a mi bro. Neta totalmente de acuerdo con maese Tchai...palabras sabias....;)

Anónimo dijo...

jejejejej ana también estaba enojada, lo recuerdo

muchachos
sin musica
yo
seria muy muy muy pequeñita

Mac dijo...

wow, por lo que escribes se ve muy bueno, no puedo ver los videos, los vere cuando llegue a mi casa.