miércoles, noviembre 19, 2008

Se me hizo fácil...

Se me hizo fácil decir que si, aunque ya tuviera otros tres proyectos para la fac y un proyecto-tesis en el igeof. Ya no se ni cómo terminar esto.

Ahora entiendo porqué ganan bien los geofísicos. Y más cuando es interpretación. Lo malo que no me están pagando, pero por lo menos estoy haciendo geoficción, ja!, espero que no, pero con la geología que me dio el que me pidió el trabajo tengo que usar mucho la imaginación.

6 comentarios:

the lines on my face dijo...

si, ahora hasta nosotros sufrimos de tu exceso de trabajo... (que si no!) si la geoficción viene acompañada de dibujitos raros que luego se convertirán en algo interesante en mi casa está chido... y pues si, la interpretación de cualquier cosa es muy complicada... esperemos que no te arranques el cabello antes de tiempo, calma y a organizar tu tiempo... al fin que pronto ya no tendrás clases... y ya no sé por qué escribo tanto... mi comentario será más grande que tu post, jaja besos buenas noches

5inister dijo...

Es mejor que no tener nada que hacer, algún día te pagaran y podrás mantenernos a todos los bloggeros de la ciudad.

Beetho San Doval dijo...

Huuuuuyy! Eso de mantener a los bloggeros, más la buena paga que tendrás en un futuro... si aplica! Serás un bendito mecenas todas las quincenas! Luego te paso mi número de cuenta y mi CLABE.

Saudadinho dijo...

Todos estamos en ese vortex maldito llamado "Fin de semestre" en el que todos piernen su capacidad de comunicación.

Andrés dijo...

pues esta padre, uno escoje, yo escoji ser pobre y por eso estudio psicologia

Saudadinho dijo...

En este mundo real, escojas lo que escojas, vas a ser pobre.... a menos que te vuelvas político corrupto o empleado explotado de empresario judio (sin ofensa a los judios que sí se ponen las pilas)