lunes, noviembre 10, 2008

De pasada, fin de semestre...

Si, he desaparecido unos días, pero ahora si, aunque no lo crean es porque estoy haciendo muchas cosas, y la mayoría de ellas son aquí en la compu, y cuando termino lo último que quiero es hacer algo más en la compu, simplemente me voy a dormir.
Pero hoy estuve haciendo algo más divertido, sigo con los pixels, y ahora también muchas secciones geoeléctricas, pero lo divertido fue hace rato, preparando una presentación usé un programita que poco jugo le he sacado, pero es muy divertido, si te gusta el Google Earth, este está más completo, namas vean...













El programa es World Wind, de la NASA, y yo regreso a mi trabajo, pero si termino temprano pasaré por aquí a poner algo más entretenido. Espero.

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

si está chida esa imagen ojalá que después de decir NASA tengas visitantes de la NASA o de otra dimensión, desconocida tururun, jajaja... qué bueno que hoy te has entretenido más que el sábado, jajaja... escríbale más cuando pueda... muchos besos y besitos ;)

Andrés dijo...

todos los lunes son malos, los martes... tambien, especialmente en fin de semestre