miércoles, noviembre 05, 2008

PIxeleado

Cuando eres pequeño y te empiezan a enseñar los colores, las formas, luego los números y a contar. Y ves al conde contar y cuentas con él, -y luego te harta-.
Después creces, vas a la universidad y te hacen olvidar todo lo que sabías antes.
Lo que pensabas del color no es cierto, las formas tampoco, ves números complejos y te enseñan de otros planos y dimensiones. Y luego te crees mucho.
Pero eso de nada te sirve. Porque alguna vez te enseñaron a contar, y lo seguirás usando por el resto de tu vida...
llevo dos días contando pixels y tratando de hacer una matriz de error, a la cual no le entiendo nada, pero mi flojera me llevó a explorar más allá, y descubrí que el programa lo hacía, por eso ahora puedo pasar por aquí. Y como tengo la cabeza llena de cuadritos de colores pues no se me ocurre nada más que decir.















¿Por que dicen pixelear?
De cualquier forma hay pixels, no importa cuántos, hay.
Y ahora una canción de pixels
es Mixel Pixel, con at the arcade

6 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajaja, pues sí, es lo malo de la escuela nos quita la imaginación... y la pixelea... cuadritos de colores y con información de sepa qué tanta cosa que ni entendemos....
el video está bien chido, me gustó mucho la animación y sí... me reí, no sé si por el vino o por qué, pero el to be continued me hizo botarme de la risa, jajaja qué mensa estoy!!! demasiada escuela para mi... quiero que llegue el verano también!!
besitos y besito

stevie dijo...

a mi la parte que mas me afecta de desaprender es que luego los propios profes de la uni se contradicen entre ellos y sostienen teorias opuestas. entonces aparte del relajo de acordarte de los datos para la materia, tienes que hacer un esfuerzo mental a la hora del examen para recordar quien piensa de que manera para no cagarla.

Ale Morando dijo...

jajaja yo propongo que te consigas la playera de "I see dead pixels" que te sea leve con la contada

ana y yo te podemos decir que tenemos que trabajar con esos cuadritos de colores que nos sacan de quicio jaja pero a veces son divertidos

saluditos

Andrés dijo...

pues esta padre, yo creo que lo primero que aprendi realmente en la escuela es que siempre hay una manera más facil de hacer las cosas (o trampa), y lo primero que aprendí en la universidad es no le creas a nadie, estan tan perdidos como tu.

Javiere dijo...

Polígonos de entrenamiento, reclasificaciones, composición 432 en RGB, método de máxima similitud, mínima distancia, todas son palabras sencillas que se tienen que aplicar a fumadas Matemático-Físicas para lograr confundir a la gente, jajaja. Saludos infrarrojos.

Javiere dijo...

Miles, pero miles de disculpas por no haber podido llegar a tu presentación carnal, me hubiera gustado mucho verla en persona y no solo escuchar los excelentes comentarios que se han hecho de tu trabajo. No me queda de otra que cyber-felicitarte, yo vi el preliminar que me cyber-mandaste y desde ahí se notaba que le iba a encantar a la Dr. Dre. Yeeeeeeah!!! Un merecido Diez!!!