lunes, noviembre 03, 2008

Crónica de un concierto (al que no fui)

o Whatever happened to my rock n' roll (historia punk), bueno, no tanto.

El jueves pasado mi hermano me preguntó por messenger cómo llegar al vive cuervo salón, después de darle la referencia le pregunté ¿quién toca?
Black Rebel Motorcycle Club
No maaaaa.. -dije
Chale, era hoy, ni modo.
Hasta hace poco iba a todos los conciertos, aun con mi precaria situación económica de estudihambre conseguía aunque fuera de rebote algún boleto para todos los eventos.
Ahora ya no, y aunque hay quien me puede patrocinar ya no puedo, ni tiempo ni ganas, o me estoy haciendo viejo o al fin estoy tomando en cuenta lo demás.

Jueves, 22 horas, cervezas con mis compas en las pizzas, suena mi teléfono, mi hermano..
(ruido de fondo) -escucha, escucha, esta te gusta, (más ruido de fondo), -no escucho nada, contesté, -escucha, escucha, (sólo ruido), -mejor luego me cuentas.

Dos horas y media más tarde, ya en mi casa, vuelve a sonar mi teléfono, mi hermano, de nuevo...
no maaaames tu pinche grupo (mi grupo??.. aaa si si, lo había olvidado, los compré por ahí del 98 en una venta de garage, luego se los regalé a la Virgin porque andaban faltos de buenas bandas y necesitaban dinero) sigue tocando, empezaron como a las 9 y no se callan, el sopitas se fue hace media hora, que ya se callen, que no mameen.. jeje, yo namás reía.
Chale, de lo que me perdí.
Ya será en otra ocasión, pero dudo que vuelvan a tocar más de tres horas, como según mi hermano dijo.

5 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja, pues sí, estuvo chisota tu crónica... mi crónica sería la siguiente: En septiembre me dijiste van a venir los Black Rebel Motorcycle Club, y yo dije ahhh, quieres ir? pues no sé, lo hablamos en octubre... ok.. llegó octubre, pregunté de nuevo, y dijiste no sé no sé... te dije cuánto costaba el boleto, te volví a preguntar y dijiste nel, muy caro... el jueves que te habló tu hermano tu cara cambió a cara de perrito triste, jajajaja y yo dije, pues yo te dije mil y un veces...
en fin en fin, a ver si pa la otra te haces menos de rogar, jajaja
besos

Unknown dijo...

Es buenísimo eso de hablar a medio concierto...todo para que sólo se escuchen ruidos extraños O (peor aún) la voz del que hizo la llamada, desafinada, gritando algo que intenta sonar a canción jaja.

Ireri Herrera dijo...

jajajajaja ya te hubieras lanzado "manquesea" desde fuerita... como concierto cholulteca.

Tenía mil años y cuatro ayeres que no pasaba a tu blog. Muchos saludos!

Beetho San Doval dijo...

Ja ja ja! Huy! si yo hiciera crónica de los conciertos a los que no he ido... Sería el rey de este tipo de crónicas! Pero definitivo... Eso de que te llamen a mitad del concierto para que escuches la rola que más te late... aplica la frase del maestro de la tarjeta: No tiene precio.


P.d.
Me quedé esperando la calabaza de la muerte... y estaba tan triste por que no hubo calabaza que hice un chilacayote mortal.

Lodi dijo...

:'( Yo que tengo la oportunidad de verlos viviendo en la misma ciudad que ellos, no los he visto nunca en vivo...

Lo sé, apesto............