viernes, junio 06, 2008

Tres pajaritos

Esta semana ha sido de las peores que recuerdo desde que empecé la carrera.
Lo bueno que terminó. De lo poco que nos mantenía con ganas de seguir estudiando y haciendo trabajos era escuchar cancioncitas, de esas que cantas y te ponen de buenas, te quitan el tiempo, pero te la pasas bien.
Una de ellas, de las más grandes que hay para pasar esos momentos de estudio o lo que sea, cuando ya no quieres hacer nada y mandar todo a volar...

Three Little Birds - Bob Marley & the Wailers
Singin: dont worry about a thing, oh no!
cause every little thing gonna be all right!

5 comentarios:

Verónica dijo...

Excelente canción!!!! y en efecto, no hay nada mejor que mandar todo a volar!
Saludos, abrazos y un hurra! porque todo acabó :)

the lines on my face dijo...

unos dicen por ahí que más vale pájaro en mano que cientos volando, jajajajaja siempre me ha dado risa eso...dependerá del pajarito, jajajajajajjajajaja, lo siento... y sí, a mi ya me tocó escuchar la canción de la semana vaaarias veces, desafortunadamente no tiene el mismo efecto que en ustedes, jajaja, yo prefiero abrazos y apapachos, jajajaja... en fin con el progol y mi melate ya crujimos chencho!
besitos y besotes, mañana tepoz jiji

Andrés dijo...

lo bueno es que ya esta la euro y que alguno se va a ganar el progol

Linda dijo...

Dooon't worryyyyy
About a thinggggg
'cause every little thing
is gonna be alright!

:)

5inister dijo...

Lo poco que me mantiene con ganas de seguir estudiando es que me falta muy poco (y que no sigo en la secundaria)