lunes, junio 16, 2008

Sueños/Inventos raros

En uno de esos sueños raros, y más raro que lo recuerde...
Estaba en un bosque junto al mar, también había un río muy tranquilo y mucha gente.
Personas sentadas escuchando a un grupo tocar, personas nadando, personas jugando futbol, o simplemente tiradas al sol.
Me di cuenta que traía en las manos una pequeña cajita. Una especie de sintetizador antiguo, de esos theremin antiguos pero un poco más moderno, no sólo traía las dos antenas, también podía tocar ciertas puntos de un circuito y cambiaba el sonido y era muy pequeño, nunca había visto algo así. Empecé a tocarlo siguiendo la música del grupo que estaba enfrente, de repente ya estaba junto a ellos. El líder del grupo también traía una cajita como la mía, pero más grande, más profesional. Me invitó a tocar con ellos y mientras tocábamos me enseñaba trucos, tocamos un rato, pero como siempre en mi sueños, algo pasa y me doy cuenta de que en realidad es como un sueño y no se tocar eso, es más, no se ni qué es esa cajita y empecé a tocar mal. Me fui alejando y nadie lo notó, como si no estuviera.
Luego me fui a nadar al mar, el agua era transparente y podías ver muchos metros hacia abajo. De repente del río empezaron a pasar unas orcas, pero eso es otro sueño.

Estuve pensando toda la mañana en el aparatito ese. Tratando de imaginar cómo funcionaba, si en realidad existe o si yo estaba loco.
Tal vez lo estoy, pero vagando por algunas páginas que visito a veces, sobre inventos raros encontré este Theremín solar casero, que se apega mucho al de mi sueño, aunque debo decir que sonaba mejor el mio.



Y para que vean lo que se puede lograr con esas cosas cuando son las buenas...



Me voy unos días de vacaciones antes de que explote.
Regresaré pronto.
Saludos.

4 comentarios:

5inister dijo...

otro gran video de theremin http://youtube.com/watch?v=h-3lU3bgOgE (se me está haciendo costumbre pasar videos)

Manolo dijo...

tss
esta pocamadre
gracias gracias

the lines on my face dijo...

jajaja, pues sueños raros he dicho, jajaja y sigues duro y dale con lo de nadar, jajaja ya te dije lo que dicen que significa buuuu jajajaja (no es cierto)... la esa cajita está bien chida, deberíamos de conseguir una así y hacer muchos soniditos locos, jajaja algo podría salir de eso aunque sólo fuera cebolla cebolla métela a la olla.... jajaja
vacaciones siiiiiiiiiiiii!!! besos

Andrés dijo...

yo quiero uno como el que hace las "vocales" para espantar a mi perro jajaja