martes, diciembre 19, 2006

n = c / v

Siempre me han atraído los reflejos. Cuando la luz incide sobre los objetos y proyecta su espectro es algo que me llama mucho; saturaciones, superficies cóncavas, convexas, deformaciones. Pocas veces logro captar lo que creo que veo, una de las pocas veces fue hace unos días, con ayuda de una nueva cámara (adquisición conjunta de mi padre y mi hermano), con la que puedo hacer cosas que antes no podía. No es la gran cosa, pero es bien divertido; la sala de mi casa, reflejada, deformada, coloreada, desordenada, yo asomado, y la navidad.


La sala, y yo

[Click en la imágen para verla grande, si quieren ver los reflejos, claro]

7 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Ya dejé comment en el flickr, pero indeed es una buena foto.

Anónimo dijo...

Está muy bien la foto, además a parece una bella panorámica de tu casa.

S dijo...

¡Cómo mola! Chulísima la foto, eres un artista guapetón.
Besito.

Wu* dijo...

Me gusta el piso de tu casa... tmb es bien típico. Buena foto, universo de fractales reflejados...
bueno, la neta nada que ver lo de los fractales pero estaría chido...

phoedra dijo...

jaja a mi me gustan también las fotos de los reflejos, yo tengo una pero en un globo :P

maRiaGna dijo...

agradable a la vista

Mac dijo...

De alguna forma es como si al esfera te viera a ti, y no tu a ella.