miércoles, diciembre 27, 2006

Junto a un lago, en la montaña, viendo gente volar

Muchos dicen que estoy loco, otros nada mas dicen ay manolo; pero yo me voy. En cierta forma yo ya no estaba aquí, estoy en algún otro lugar, no se donde, no se ni lo que hice ayer, las vacaciones son extrañas cuando no puedes descansar, no sabes que hacer y no tienes nada que hacer. Espero que allá arriba pueda dormir, porque estos últimos días no he dormido nada. No me importa el frío; estar junto a la fogata a cero grados es lo ideal, ni frío ni calor. No se cuándo regrese, dependerá de mi apetito y la cantidad de comida que me quepa en la mochila, pero por si acaso llego después de año nuevo, disfruten las fiestas y como dicen los Pixies: pásenla bien rico bien chévere.

Salut!.

6 comentarios:

Unknown dijo...

SALU!

"a ver estrellas y relampagos..."

Lodi dijo...

Cheers!

Yo quiero estar cerca de una fogata, en la playa...

Andrea Lopez Estrada dijo...

Oye sí, en la playa...

Me da gusto que por fin hayas podido escapar y ojalá cuando hayas regresado ya hayas dormido todo lo que no pudiste y regreses descansado. Saludos

phoedra dijo...

yo no digo que estás loco ni "ay manolo", a mi me parece bien.

cuidate y que te la pases bien por allá :D

saludossss.

Pipistrellina dijo...

A mí me parece una idea genial. Me encantaría hacer algo así

Feliz entrada de año Manolo! Besitos!!

Saudadinho dijo...

"llévameeeeee conttiiigo, aunque tenga que sentir ... frio(?)"

Qué te puedo decir? ya lo sabes, eres manolo...